sábado

Rush is always on my mind


Así es.

Mi neurona me hizo comprar un libro el otro día en Carrefour. Vieron esos libros de miércoles, amontonados al lado de las botellas de aceite en oferta o cerca de las cajas ? Esos.

Se llama "La conquista de La Voluntad" de un tal Enrique Rojas, autor español.

Parecería que el título sugiere algún tipo de acoso sexual sobre una señora, digamos española para más datos, llamada por ejemplo "Voluntad Mercedes Serna Gijón de los Maravedíes", pero no.

En realidad, el libro está bueno y aunque el autor es terriblemente vueltero para decir algo, lo que dice es bastante interesante.

Pero a dónde miércoles voy. Bueno, el asunto es que en la página 40 dice el autor que Goethe (ese señora, el que le vendió el alma a Belcebú o alguno de ésos) decía "Detente, instante, eres tan bello", y me dije "Upa! Neil lo lee a también Goethe?" digo por eso de TSS.

Bueno, voy al video club temprano, cosa que haya poca gente y que las películas buenas no están alquiladas, me pongo a ver la batea y qué veo?



Alquilé "El pelotón Chiflado" con Bill Murray.

Qué películas de mierda que ve Neil!!!!

1 Comments:

Blogger El Gato con Bolas said...

NO LO PUEDO CREER.

EL LIBRO ESTA EN INTERNET

http://capitalemocional.com/Libros/Rojas,%20Enrique%20-La%20Conquista%20de%20la%20Voluntad.pdf

Y YO GASTE 16 MANGOS

SOY UN BOLUUUUUUUUDOOOOO

17:26  

Dejar un comentario

<< Home