miércoles

Personaje estimulante nro...


este muchacho Luis medio como que lo había escuchado poco y no aguantaba a los Spinetteanos con su mirada perdida y lánguida diciendo boludeces tales como: "El Flaco es súper sensible" y huevadas por el estilo...hace una semana una alumna me grabo mp3 con sus discos entre ellos Tester de violencia...bueh...ese disco me estimulo tanto el cerebro que lo siento pero lo incluyo...ta biennnnn???

santiago...

pd: me gusta muchísimo "la Bengala Perdida"...estoy atrasado?

2 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Atrasado? eso es por el tema de la musica vieja o nueva,la nueva necesita vendersa "ahora",la vieja...a quien se la encajamos????
Mozart ya no lo escucho porque es musica vieja?
Coltrane?
Hendrix?
para nada Santiago metale que son pasteles.
Y recupere de ese disco "Lejisimo",que tambien es una bomba!!

09:18  
Blogger Santiago said...

no , no , atrasado en cuanto a que hace mucho que esta y yo recien lo juno...mentiende don?

Lejìsimos....està buenìsimo...(siguinedo con los chistes de cuarta)

Be cool

santiago

18:49  

Dejar un comentario

<< Home