viernes

Instrucciones para vender un auto.

La voz que escuchàs en este comercial es la del mismisimo Cortàzar.Me llama la atenciòn dos cosas.,que remiten a mi provincia de crianza.
Mendoza.
La primera que la Cordillera y la ruta que va hacìa Chile sigue siendo tan enigmàtica como desoladora,llena de vida e irrefrenablemente màgica. (cuando vean esa hilera increible de camiones bajando por una huella,se trata de el camino de "caracoles",una experiencia impactante,crèanme).
La segunda que fuè en Mendoza,mas precisamente en la Universidad de Cuyo donde el escritor trabajò un tiempo.Cuando se hartò del peronismo se fuè.

Otro serìa el motivo de si el Comercial de marras hace o no bien vender un auto a travès de un escritor,si el uso de su voz estarà debidamente autorizada,si en los costos la Corporaciòn hace una pequeña obra de filantropìa donando libros a algun lado ( el que sea).
Supongo que deberìa haber establecido,de alguna forma,la identidad del escritor.No para nosotros sino para el que no ha tenido el placer de conocerlo todavìa que ,seguramente,tanta falta y bien le harìa,supongo.

Ponele.