miércoles

Lista 279. Guillermo.Nuesto Lìder.


Gracias a Ramble por los afiches y a Espìas Bothan.

Finalmente tenemos Alcalde.

La Ciudad,huèrfana de motivaciones,a la deriva en materia de seguridad,con Hospitales colapsados,con un Bafici que solo junta a pibas mal vestidas y muy poco afectas a la ducha,soportando la dictadura de los perros que dejan sus opiniones en nuestras narices,Supermercados Chinos que no entienden lo que le decimos y se niegan a dar un vuelto exacto,Colectiveros travestidos,Guardia Urbana en el colmo de la botonerìa,meta silbato pito y matraca,Telèfonos pùblicos marchitos,Video Clubes con pelis grabadas a 3 pesitos,cd bajados con Emule a 5 pesitos sin garantìa alguna,tirados en la vereda.Iglesias quemadas,paseadores de perros oligarcas que no tienen empacho en tirarte el Rottweiler encima,bocinazos en las calles,ausencia de semàforos de 4 colores,notable ausencia de un Superhèroe ,(Nueva York tiene a varios ,porquè nosotros no?),un crecimiento exponencial de Blogs que hacen imposible la convivencia normal,Boulevares que no te llevan a ningùn lado y el aumento exponencial del consumo de alfajores de maizena,sumados a la negativa del actual Gobierno de ponerle Eddie Pequenino a la actual Plaza Guemes,como asi tambìen reconocidos edificios del Opus Dei que hacen mutis por el foro,desnudan una situaciòn que ya...nos tiene hartos.

Es por eso que el Departamento de Alianzas y Politicas Urbanas de VT Suena MAL,tiene el placer de comunicarles que pondrà sus fichas en la elecciòn del Alcalde de la Ciudad a Guille Cherashny.

Porque?
Porque si.
Leamos algo de su pensamiento.

“La falta de un partido de derecha en la ciudad, no sólo para esta elección, es la razón por la que decidí presentarme. Vamos a recuperar el Modin, porque está en manos de una derecha paleontológica y antigua que lo único que hace es hacerle el juego al progresismo”

“Lo único que hace la policía es perseguir prostitutas y travestis, en vez de perseguir a los arrebatadores y motochorros. Como el otro día que cacheaban a los chicos que fuman porro”

"Lo que queremos es máxima tolerancia a todas las minorías. Que las mujeres que quieran abortar lo hagan, los que se quieren drogar lo hagan, hay que despenalizarlo porque hay que atacar a los narcotraficantes”.
Y cuando dice...
"Conozco la ciudad por ser fana de Racing. Fui a todas las canchas..."
No necesitamos saber nada màs amigos.Guillermo es nuestro Hombre.
La Unidad Bàsica Federico Klemm,sede Barrio Norte le dà la bienvenida a nuestro Candidato y comenzamos la Campaña a partir de este momento.
Patio Bullrich o Muerte!
Somos la Rabia!
Zamora o Cherashny.
Por una derecha que ilumine,nacional,soberana y pasatrapo.
Ponele.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA ESPECTACULAR, ya no importa si es de izquierda o de derecha, con el primer afiche y esa consigna màs que votarlo quiero tenerlo en casa!
No se si tendrìa sexo con èl pero fumarme un porro, tomar alcohol y un buen rock n`roll lo compartirìa tranquilamente.
Buenìsimo!
Besitos.
pd: mirà esa cara por Dios!

09:44  
Blogger Marcelo Camisay said...

Negra llevamos las minusas y todo bien!!!!!

PD:Y SI GANARA?

10:57  
Blogger Raulavellaneda said...

NO ME DEJEN AFUERA DE LA PARTUZAAA!!!

18:59  
Blogger Marcelo Camisay said...

Che esto es polìtica.màs respeto!!!!
La Unidà Bàsica Federico Klemm,Barrio Norte necesita monada para la pegatina de afichetes....

Està abierta la inscripciòn....

19:27  
Anonymous Anónimo said...

Decí que no vivo en Bs As, sino lo boto (de botar).

14:14  
Anonymous Anónimo said...

Y mirá, en el país hemos votado a cada uno que parecía respetable y mirá como nos fué...Si viviera en la city capaz que lo votaría...

15:07  
Blogger Marcelo Camisay said...

Yo solo por esas camisas que usa lo voy a votar.

Ole-le...
Ola-la la...
Macri se la come,el guille se la dà!

15:14  
Blogger Federico Antin said...

Yo iría a una fiesta con este tipo, pero para hacerle algo similar a lo que ocurre en la interesante, y por lo tanto poco conocida película: "La última cena" ("The Last Supper", Stacy Title, 1995). Esa si estaría buena...

23:50  
Blogger Marcelo Camisay said...

Euskir cuente por favor,nos ha dejado sumamente interesados..........
Duele?

08:32  
Blogger Federico Antin said...

Bueno, le duele a los invitados. En pocas palabras, el film trata de un grupo de estudiantes "progresistas" (progresistas, lo que se dice progresistas, no progresistas "K"), que entre aburridos y decepcionados por las cosas que pasan, deciden, a través de un disparador producido por un hecho casual, dedicarse a invitar a cenar a todas las personas despreciables y peligrosas de la peor clase, reaccionarios, fascistas, y les ofrecen una apetitosa cena, los dejan hablar de sus "ideales", y finalmente les sirven una copa de beber, la que contiene un fuerte veveno, y los van enterrando uno a uno en el jardín.
Y hasta ahí cuento, a ver si Stacy Title lee el comentario y me quiere llevar a juicio por violación de copyright.

20:42  
Blogger Federico Antin said...

Esto no es chiste. El personaje en cuestión obtuvo siete mil votos. Mucho más que varios partidos democráticos. Esa, esa es una película de terror.

20:43  
Blogger Marcelo Camisay said...

Asi es..en el fondo es una de terror....
Igual el Surrealismo argentino harìa que Fellini fuera un triste maquillador de cine...

No?

20:53  
Blogger Federico Antin said...

Bueno, ya que tenemos un presidente que podría haber sido parte de los Hermanos Marx, combinamos a Federico Fellini, Luis Buñuel, y tenemos un peliculón.
Eso si, lo banca Mauricio Macri, plata no le faltará, en una de esas hasta le pedimos a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que hagan un bolo, podría ser interpretando a Alberto y Aníbal Fernández.

12:25  
Blogger Marcelo Camisay said...

jajajajajajajja.
Asi es euskir
A los botes!!!!

13:00  
Blogger Federico Antin said...

Espero que cuando se hunda el "Titanic Nacional" no hagan olas..

23:33  

Dejar un comentario

<< Home