lunes

Return To Forever en gira 2008!!!



La historia es sencilla.Escuché "Moving Pictures" cuando tenía 16 años y esa fué la epifanía.Me dí cuenta que queria ser músico en ese momento para toda la vida,y en eso andamos.
Mientras mi cabecita daba vueltas,a las pocas semanas recibí el coletazo final.
"Romantic Warrior" ,del super grupo Return To Forever.
Chick Corea,Al Di Meola,Stanley Clarke y Lenny White me llevaron directamente a Miles Davis,Coltrane, a la "fusión", ( categoría la cual Corea definía como "Fusión make confusión") digámos, a un edificio como el Jazz,con tantas habitaciones como pudiera encontrar.

Hoy veo que esta Banda de Músicos de músicos está de vuelta,en gira y espero realmente que llegen hasta aquí.

Ya estuvimos con Rush en Brasil,con Corea en ese concierto del 88 en Obras con la primera formación de la Elektric Band (otra de esas line-up históricas ),y porque no permitirnos delirar con estas leyendas viéndolos ya en el crepúsculo de sus carreras tocando "Pharoah Song", "Romantic Warrior","No Mistery",en vivo....

El regreso de Return To Forever,por siempre.
Ponele.

4 Comments:

Blogger Michel En La Red said...

Saludos hermano, yo tambien lo escuche a esa misma edad, no quiero escribir mucho, solo quiero decirte que no he escuchado nada mejor que Rush que este planeta, Rush es una parte de mi....

Hasta Siempre Hermano

20:05  
Blogger Marcelo Camisay said...

jajajajaja
Genial esa declaración de cariño.
Saludos bolivarianos.

NOTA: tengo preparado algo sobre EL SISTEMA.,como así tambiñen de este brillante Gustavo Dudamel.

Dame algunas impresiones del estado de situación social en tu país ok? serán bienvenidos.

Saludos!

20:56  
Blogger Michel En La Red said...

Sobre la Venezuela actual, puedes visitar mis paginas y obtendrás muchísima información actualizada,y sobre Gustavo Dudamel tienes algo
AQUÌ


Saludos hermano

18:01  
Blogger Marcelo Camisay said...

Aso es Michel,estuve mirando tus enlaces.
Muy interesantes.
Un saludo con la manito haciendo un puño dirigido al cielo.

18:18  

Dejar un comentario

<< Home