jueves

VT a los jugadores de la Selección.


No queremos a millonarios cosificados como marcas .No queremos técnicos cabuleros,mequetrefes y hechiceros.No queremos a perezosos,cuestionadores y adoradores del azar que juega siempre en contra.No queremos ausencia de fóbal sino lo contrario.No queremos llorisqueos,torpezas en el trato con la pelota,y camisetas secas.
No queremos pelitos con gel y cortes de moda. No queremos declaraciones de aeropuertos.No queremos banco de suplentes con suplentes que dan pena.No queremos tener que preguntar cuanto falta? para que termine el Match.No queremos panzones,grandotes al cuete,pegadores ,cajetillas y machotes de barrio.No queremos periodistas disfrazados de representantes con el elogio fácil de esos mismos que juegan...porque son caros.No queremos marcas,comercio,lucro y renta del juego más lindo del mundo....

Si queridos jugadores.
VT Suena Mal no los quiere precisamente a ustedes




Queremos HEROES.
Si,como el chiquitito este de la foto.





Ponele.

2 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

yo agregaría algo mas... porque no se van todos a la puta madre que los parió, manga de jeropas que lo unico que saben es llenarse los bolsillos... y ponen a pendejos que tengan amor por la celeste y blanca, y que si caen vencidos, sea jugandose la vida como ese que pusiste en la foto.Perdon por la calentura, pero que nos gane Chile... vayanse a cagar...!!!

18:10  
Blogger Marcelo Camisay said...

jajajaja
El rival,en este caso Chile,no es tan relevante.
Pero bue...

19:03  

Dejar un comentario

<< Home