sábado

Algo huele mal en Dinamarca, por eso voto a Miranda!


Increible, pero real: Viene Credence a la Argentina!!! La primicia nos contrae el alma a nosotros, que somos acerrimos fanaticos de la banda de la cual se dice que su anteultimo disco que suena muy feo.
Credence, que es una banda de una extraccion un poco folk, un poco rock, que ha hecho entretenidas las horas de mi mas tierna infancia cuando podia verla en aquellos incipientes videoclips brindados por un programa legendario llamado "The midnight special", curiosamente exhibido, allá por la década del 70, a las doce del mediodia de los sabados en el canal 9 de Argentina, gracias al descuido de un iniciatico Romay, que aun distraia sus horarios de poca audiencia con musicas de poca monta.
Si Creedence viene, si los Rollings vienen, si Yes ha venido y sigue viniendo, si Gabriel, si Elton John, si Bowie, si tantos otros han venido.
¿Cual es el motivo por el cual no viene Rush?
Según los trascendidos, Alex en alguna entrevista ha dicho que eran muy exigentes en cuanto a lo tecnológico. Que no vendrían a Sudamérica, porque no lo verían posible.
Con eso afirmo entonces, todos los arriba mencionado, no solamente no son exigentes. Mas bien diria, son una sarta de improvisados. Por suerte estoy dejando de escuchar a estos perdularios y gandules, improvisados de la musica, que se acercan a nuestro pequeño páramo inhabitable para ejecutar melodías excecrables!!!
Seguiremos esperando que sus majestades canadienses vengan, al compás de músicas ligeras.
Algo huele mal en Dinamarca. En Canadá ni les cuento. Por eso, porque Argentina huele bien, tan bien, que sigo esperando a Rush al compás de Miranda!
He dicho.

2 Comments:

Blogger El Gato con Bolas said...

BIENVENIDO FORNA!!!

Che cuidado con Miranda que así se va a llamar mi nena!!!


Qué cara de trolo que tiene el cantante,parece CAMISAY.

abrazo

16:55  
Anonymous Anónimo said...

Camisay no tiene cara de trolo.
Es el viento que descascara nuestros sentidos heterosexuales y nos hace verle cara de trolos a todos. Aunque si Camiseta se lacamasti, avise, asi le hacemos una fiesta como se merece, chippendales de por medio.
Forna

20:40  

Dejar un comentario

<< Home