miércoles

Ah! Pero como???...no fueron los marcianos???


Un excelente Site que explica que,de manera plausible,el uso del viento puede haber simplificado en forma rotunda el traslado de esas monumentales piezas de granito.
en "Viento,Piràmides y Obeliscos",el Doctor Maureen Clemons ( Lo ubican?..jamàs lo vì en ningun lado...),explica el como el cuando y el porquè.
http://www.archeologee.com/html/clues03.html.
Estoy desolado.
Este Doctorcito vino a echar por tierra esa hermosa imàgen de miles de platos voladores ( si,esos que tienen el bordecito y la esfera arriba/abajo!!),volando pìcaramente por el Valle del Nilo,mientras miles de esclavos tiraban de sogas,muriendo,siendo aplastados por sus amigos de toda la vida,con sus restos esparcidos por ahì,con hambre,pestes y demàs.
Los marcianos,( no verdes sino escarlatas,por una cuestiòn personal),con sus pistolitas apuntando a los egipcios,dicìendoles.. huyr665$"43!! ( Traducciòn: Vamos!!, a mover el culito!!!)han formado parte de mis imàgenes màs preciadas.
Pero debo admitir que el Doctor Maureen tiene una hipòtesis mas que interesante.
Sobre todo si,en mi caso,no tengo idea de como bajar hasta la planta baja de mi edificio de 9 pisos donde vivo, una heladera inmensa.

3 Comments:

Blogger Santiago said...

Jajajajajajajajajaja...es triste pero parece que tratan de demolernos los sueños y la fantasía...nada mejor que un viejo con lentes y cara de doctor para que creamos que lo que dice que es cierto...sabes una cosa....los egipcios eran descendientes de una raza superior que ....(rellenar con tu deidad preferida)...mando a la tierra para educarnos un poquito y en algun momento van a volver a redimirnos...asi que tenian superpowers...

es tan valedera como la teoría del viento(que esta buena che)...pero hablaste con algun egipcio de aquella epoca?...yo tampoco


Santiago

17:59  
Blogger Marcelo Camisay said...

Tenian superpowers????
superpowers?
juaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaa

18:49  
Anonymous Anónimo said...

Mira Camisay, hubo una teoria mas realista que implicaba el uso de una especie de mezcla, por lo que cada bloque había sido moldeado in situ. Interesante, y menos fantasioso que las teorías de levitacion, campos antigravitacionales, etc, al estilo von daniken. un abrazo.Jorge avellaneda

11:09  

Dejar un comentario

<< Home