miércoles

Galería de Personajes Estimulantes N° 5



Bertrand Russell

Creador de "esos libros de lucidez inhumana", según Borges.
Publicó, entre otras cosas "Los caminos de la libertad", "La conquista de la felicidad" y "EL ABC de la Relatividad".
El día más triste de su vida fue cuando comprendió que había dejado de amar a su mujer.
Trabajó diez años en los fundamentos de la matemática para finalmente ver su sueño deshecho.
Se hizo meter en cana cuando ya era muy viejito, por protestar contra el emplazamiento de armamento nuclear.
Se hizo meter en cana cuando era joven por protestar contra la primera guerra.
Lo llamaron el "Filósofo de todas las filosofías"
De su título nobiliario de "3th Earl Russell" dijo "que servía sobre todo para asegurarse una habitación en los hoteles".
Coleccionaba ríos.
Le gustaban las minas como loco.

3 Comments:

Blogger Santiago said...

Minas ...Mujeres?...digo o de que se yo...Hierro...digo ...si coleccionaba ríos....no fuera de joda...¿que me recomendas de el para bajarme(glup)...


Santiago

19:01  
Blogger Marcelo Camisay said...

me encanto este pibe....
quiero algo de èl shaaaaaaa...
En algo nos parecemos,Tache lo que corresponda.
A-colecciona rios.
b-Le gustan las minas como loco.
C-escribe

( acertò.es la a.Mi segundo apellido es Rios.)

21:23  
Anonymous Anónimo said...

Necesito leer algo ESTIMULANTE YA!!
confio en vuestro comentario.

PD Por que todo el mundo no esta escuchando a Gov t Mule?

23:02  

Dejar un comentario

<< Home