lunes

Galeria de Personas Estimulantes.(Nº 1)


Buen dìa amigos.
A partir de este instante,comienza en el Blog un Segmento nuevo.
Su nombre,Galerìa de Personas Estimulantes.
Todo aquel que disponga de su Password para publicar,encontrarà una imagen de cualquiera que le resulte interesante,y sin ton ni son,pues la postearà.
Como es el caso de la SubComandante Patrix,que atendiendo a su pereza de todos los dìas,me ha pedido que lo haga por ella,es decir,postear el primer humano estimulante.
Aclaro que Brando lo es para ella ,no para mi,sin dejar de aplaudir sus tareas profesionales.
Entonces les pido que sigan el nùmero,(a este le corresponde el nùmero UNO ok?),y cada tanto vamos colocando una foto.
Patrix dice....
"a mi me parece poesìa pura... Brando y su perra.. que se yo, a mi me partio cuando me la regalaron"
Y si lo dice mi amiguita pues asi serà.

2 Comments:

Blogger Santiago said...

es estimulante totalmente..sisisisis

Santiago(sere medio gay y no me di cuenta????)

18:57  
Anonymous Anónimo said...

Otra bonita secciòn serìa dime que escuchas y te dire quien eres..
Adivinen que escucha george w bush genocida ?
su i pod tiene la colecciò completa de los beatles! (salio en todos los diarios del mundo incluso en la republiqueta bananera mafiosa donde se acaba el mapa)
Lou llamemos a luca y vayamos a un bolishe a la eskina............

23:20  

Dejar un comentario

<< Home