sábado

el porque de las cosas

Es duro comentar diferencia entre escuchar a Melero y Vapor Trails...a ver

Rush en VT toma riesgos...muchos riesgos ...sobretodo el que a mi mas me gusta ...reinventarse...es muy ...pero muy cómico ver a bandas repetirse(lo dice alguien que gusta mucho de los Rolling Stones que hicieron 20 veces el mismo disco pero no.....no), Vapor Trails es arriesgado desde el que a ningún fana de lo "viejo " de rush le agrada el disco...y eso es bueno....podrían seguir tocando los Moog...y Pedales y guitarras de 12 cuerdas...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....prefiero eso y la busqueda actual de Rush pasa por ahiy no por la perfección ...y me gusta...temas como Secret Touch...demuestran lo que Rush es...yo (yo ) puedo sentir el dolor ahi...Por eso Melero me gusta...se reinventa y mal...es bueno y es malo...es humano...es artista...un abrazo enorme para quien sabe buscar la diferencia pero no te la tira en la cara....

1 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

bien Griffa!!

08:56  

Dejar un comentario

<< Home