martes

De quien seràn estas palabras???


Les propongo un acertijo...¿quièn dijo èsto?

"La piratería es imparable. El pensamiento tendría que ser cómo sumarse comercialmente a esa corriente, en vez de tratar de penarla o restringirla. Vivimos en un mundo donde ni siquiera los gobiernos son políticos, los que gobiernan son corporaciones y marcas, y eso es mucho más grave que el hecho de que los chicos bajen música gratis. Las compañías pagan demasiado caros los contratos de artistas que democratizados no valdrían tanto, porque son productos de movimientos de control de mercado. Hay toda un política moral que es corrupta: hay artistas a los que la única manera de imponerlos es no democratizando el mercado. Si hubiera libre acceso a la información, no habría manera de justificar contratos como los de Metallica, Shakira, Madonna y los demás lacayos del sistema que insisten en llamar artistas."

"La música debería ser gratis, hay que poner acciones en otros niveles, generar productos en torno a la música y los músicos. Pero tampoco le voy a resolver los problemas a las corporaciones en todo caso, me pueden consultar. Tengo soluciones mejores que las que te cuento ahora, pero justamente por eso no las revelo. Porque yo no quiero que las discográficas desaparezcan, hay que modificar la manera de pensar."


Les doy una pista...es argentino y sospcho que no tienen ni la màs puta idea...no es del palo bah...pero yo hace rato que lo escucho y acaba de derretir mis defensas de cera...no eran muy fuertes...creo en mi fuero interno que deberìa escucharse lgo màs de èl

Camizay...puesh que no esh eshte Calamaro...eshe no es eh!!!!

2 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Dale decime quien es para hacerle un manolito!!!!
pienso igual que èl!!!
Y si fuera Calamaro lo aplaudo de pie.
QUE LOS MUSICOS SALGAN A TOCAR EN VIVO SI QUIEREN GANAR GUITA!!!!

21:04  
Anonymous Anónimo said...

seria fantastic
no mas cds, solo que coman los que van de pueblo en pueblo ganando dinero por sus actuaciones.
no mas geddy alex and neil
AGUANTE MANU CHAO!!!


MAC

Cuantos inutiles se quedarian sin laburo!!!!!!!!!!

17:17  

Dejar un comentario

<< Home