martes

Fìn a la crisis de Energìa.


(EFE).- El barril de Brent para entrega en mayo tocaba su máximo en torno a las 08:50 horas GMT, con una cotización de u$s69,70 en el mercado de futuros de Londres, mientras que a las 10:00 GMT descendía hasta los u$s69,45.
(NA) - El Gobierno publicó el decreto que concede subas de hasta el 15 por ciento para la empresa Gas Natural Ban que afectarán a los clientes industriales.

Dos noticias.
Una soluciòn.

Amigos,el Departamento tècnico de este Blog ha desarrollado un Sistema que nos permitirà disponer de una fuente de energìa barata,copada y renovable.Para explicar la misma primero tenemos que entender que Dos Leyes que son contrarias generan finalmente el resultado buscado.
La primera es la bien conocida ley que dice que toda tostada caerá del lado que tiene manteca o mermelada. Del otro lado, la ley que afirma que todo los gatos caen parados. Al colocar un gato con una tostada en su espalda, la oposición de estas leyes hará girar al gato suspendido en un eje(!) Esto resultará en el movimiento de un dínamo que producirá energía infinita, limpia y barata.

Solo hay que poner en movimiento el mate che.