lunes

Dios era argentino.


A ver..
Recuerdan El Còdigo Da Vinci?.ok,la historia es simple,serè breve.
Jesùs y Maria Magdalena tuvieron un hijo.
Ella,acompañada de Josè de Arimatea,huyeron a las Galias,actual Francia.
El Santo Grial no es ,ni mas ni menos que la "Santa Sangre",la cual,despùes de miles de años,llega a nuestras pampàs.

Si,adivinaron.

El heredero de todo esto...es argentino.

Su nombre....Claudio Izaguirre.
Asi pues,con el Hijo de Dios echo hombre y argento 100%,solo nos queda darle un entorno fìsico,e ideològico a todo esto.
Saben ustedes que amantes de las Logias y Grupos Secretos en las sombras son,en lìneas generales los argentinos.

El tema es que no por mucho tiempo estas Asociaciones pueden permanecer asi.la irrefrenable necesidad de "salir" a la Sociedad,mostrar la chapa,figurar,"ser alguien","pertenecer",es,mis amigos,el deporte mayoritario por estos lares.

Necesitamos una Logia secreta!.....su nombre?..Fundación del Santísimo Cristo de la Victoria de la Cruz de Lorena y los Hidalgos de Godofredo de Bouillon”.

Que tal?.

Toda Logia debe tener un Gran Maestre.Un tipo medio misterioso,casi mìstico,cuya palabra,su sabidurìa,y sus experiencias,algunas terrenales,otras espaciales,lo hagan diferente,distinto..
Especial.

Su nombre...Eduardo Fernando Girerd.

El lugar para las actividades de la misma?....Avenida Rivadavia 969, piso 6º, departamento B.

Amigos..todo està dispuesto en la Mesa del Señor.

Los Militares Argentinos son personas muy especiales.
Da la puta casualidad que el dueño de este Departamento es el militar retirado Gustavo Armando Argañaraz Luque.
Y los integrantes màs reconocidos de la Fundaciòn, ( se acuerdan,esa que administra el Linaje de Cristo,aqui,en la Tierra?),son los siguientes,entre otros.

- El conocido ideólogo ultraconservador general de brigada retirado Heriberto Justo Auel.

- El mencionado titular de la sede de la fundación, también militar retirado, Gustavo Armando Argañaraz Luque.

- Claudio Alejandro Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.( tambìen conocido como el descendiente directo de Jesùs de Nazareth y Maria Magdalena de Jesùs de Nazareth,su apellido de casada,creo.)

- Eduardo Fernando Girerd, supuesto 43º Gran Maestre del Priorato de Sión

Ok,hice averiguaciones y Nuestros Espìas Bothan me acercaron esta direcciòn Web,donde vas a encontrar una nota deliciosa a Nuestro Gran Maestre.

Es raro,pero habìa entendido por siempre,que Los Masones,o Las Logias,generalmente eran integradas,en su mayoria,por laicos ,pero el Gran Maestre ( o Maestre!,como le dirìa si me lo encontrara),define a la misma como "
Es de destacar que el 99,5% de los miembros de la Orden son católicos, apostólicos, romanos practicantes, a los que se les recomienda, dentro de lo posible, la asistencia diaria a misa y una estricta observancia del culto y del dogma, creyendo solo lo que la Santa Madre Iglesia manda a creer ."

Durante 2004, Girerd prometió a los integrantes de la fundación contratos millonarios, con lo que atrajo a gran cantidad de adherentes, mayormente empleados públicos y personal de las FF.AA. Las reuniones de la sociedad se realizaron, por la gran incorporación de militares y retirados, en diferentes salones del Círculo Militar, tanto en su sede central como en Olivos.Pero la ilusión se desvaneció un año después. En 2005 se produjo un cisma en la Fundación, si bien lejano al de los Templarios y la Orden de Sión en la edad media, igualmente definitivo. Claudio Izaguirre, supuesto descendiente de la progenie de Jesús y María Magdalena (tal como lo había revelado Girerd) taló su añejo olmo al comprobar que el Gran Maestre no poseía ninguna prueba que corroborase su “sangre divina” y tal descendencia.
Finalmente,Eduardo Fernando Girerd.
El hombre es ex empleado del Banco Ciudad de Buenos Aires. El 24 de julio de 1989 fue condenado en la causa número 25.381 a dos años y seis meses de prisión en suspenso, por el delito de “Estafa mediante falsificación de documento privado y reiterada violación de los artículos 5, 26, 29 Inc. 3, 40, 41, 45, 54, 55 174 Inc. 58, en función del artículo 172, 292 del Código Penal y 143, 144, 146 del Código de procedimientos en materia Penal”

Ahora bien.Yo no creo en este disparate.He visto las fotos de Jesùs,que estan en cuanta Iglesia se precie de tal,y,cotejando con el identikit que los espìas Bothan me trajeron de Claudio,que el parecido fìsico es tremendo.
Saliò mas a la madre que al Padre,parece, a primer ojazo,pero no importa.

La Sangre del Elegido està entre nosotros!!!
Es Argentino!!!!!!!

La Orden ha desaparecido.Tomaron la sabia desciciòn de ocultarse.de esconder sus rostros en la multitud.
De llevarse,por un tiempo sus secretos,nuestra salvaciòn y alguna que otra grande de Muzzarella.
Pero los estoy buscando y no voy a detenerme.Harè lo posible por contactarlos,y pedirles,de rodillas,que me acepten en su Logia.ser uno de ellos,.pertenecer. Figurar.

O que....mi plata no vale?

15 Comments:

Blogger Santiago said...

ja ja ja ja ja ja...!Sólo los militares argentinos podían ser tan mesiánicos!!!!...¿ahora qué....? Tienen el arca de la Alianza escondida en el 3er cuerpo de Ejército?...o no...ehhh...la división de los peces y panes fue tomada a pecho por JM de Hoz...no no , que locura pod Diosssss (dijo Guille)...no será exactamente a revés????...no serán los Anticristos???...les queda mejor el papel


santiago

Pd: Las sociedades secretas son de por si una anomalía...digo si son secretas...¿Como sabemos que existen?

17:33  
Blogger Asociación Antidrogas de la República Argentina said...

Es cierto todo lo que dicen, pero cuantos de ustedes hubieran rechazado tal nominación.

Cuantos de ustedes hubieran dado la cara.

Cuantos de ustedes hubieran puesto primero la verdad.

Yo preferí exponerme al ridiculo, pero con la verdad en la mano y me siento orgulloso de mi proceder.

11:44  
Anonymous Anónimo said...

y no saben la cantidad de boludeces mas que han hecho hacer y decir!!, a las personas que injuriaron, a las familias que destruyeron... fueron demasiadas cosas... y cuando alguien es catolico apostolico romano lo unico que hacen es entrar por el lado de la fe, no saben la cantidad de cosas que hacen para que caigan... a otros por el lado del poder la gran mayoria!!, hasta les dicen quienes van a ser cuando baje el mesias!! es mucho...

12:10  
Anonymous Anónimo said...

anonino!

sisi hay nombres dando vuelta, metidos en esta mierrda! a la cual perteneci!!, bien el coemntario de arriba no saben las cosas que se dijeron!!!!!

17:32  
Anonymous Anónimo said...

yo lo conosco a gireart estuve en la casa vive en constitucion a metros de la autopista al lado de la casa hay un bar en el interior de la casa tiene camaras a mi me nombro capitan santiago apostol de la orden del priorato de sion y cumplir con la funcion de guardian personal de su persona

10:17  
Anonymous Anónimo said...

Izaguirre, Claudio querido. Deja de hacerte la victima. Defraudaste a mucha gente. Prometiste. Juraste y perjuraste. Hoy por hoy seguis " curando adictos" en un lugar que no esta habilitado, sin profesionales y tranzando con los corruptos de SEDRONAR.
Por ultimo, al menos, agreadece a la gente a la que le ROBASTE la pagina web, que habia confiado en vos.
Sos IMPRESENTABLE, caradura y te aprovechas de gente que se esta recuperando oque lo intenta,haciendoles perder el tiempo y haciendolos trabajar para vos. Vos y tu amigo GUZMAN y su impresntable mujer MIRIAM.
Intenta al menos resolver los problemas de adicciones de TUS HIJOS.

10:57  
Anonymous Anónimo said...

Con la familia no se mete uno che...

14:03  
Anonymous Anathema said...

"Es de destacar que el 99,5% de los miembros de la Orden son católicos, apostólicos, romanos practicantes, a los que se les recomienda, dentro de lo posible, la asistencia diaria a misa y una estricta observancia del culto y del dogma, creyendo solo lo que la Santa Madre Iglesia manda a creer."

A ver si entendemos...
El Priorato de Sión es una sociedad secreta cuyo objetivo es proteger los documentos contenidos en el Sangreal (o Santo Grial), el cual según tantos cuentos y leyendas, debia ser el caliz en el que Cristo compartio el vino con sus apóstoles durante la ultima cena, y en el que posteriormente alguien (no me acuerdo quien) rescata la sangre del mismo al momento de la crucifixión. Ahora bien: según diversas investigaciones arqueologicas, de archivos y obras de arte (gracias Da Vinci) el Sangreal resulta no ser literalmente un caliz que contiene la sangre divina, sino (mezcla de simbolismo y doble sentido) lo que éste representa: El vientre de M. Magdalena, esposa de Jesús de Nazareth, quien esperaba al descendiente del mismo, o sea su HIJA llamada Sarah, de la cual (Como bien se explica brevemente en este blog), son descendientes los miembros de la dinastia llamada Merovingia. El punto central de todo esto es que, siendo que esta historia fuera verdad, la tumba y los documentos del sangreal fueran encontrados y los nuevos-viejos evangelios salieran a la luz, la iglesia Católica Apostólica y Romana perderia completamente la ingenua credibilidad con la que mantiene a sus seguidores, viendose derrumbados sus <> pilares y sus fantásticos fundamentos... ¡¡¡----->

18:53  
Anonymous Anathema said...

<------!!! Es por eso que en el libro "El código Da Vinci" (excelente mezcla de novela ficticia con documentos, hechos y personajes reales), los personajes centrales son perseguidos por una sociedad real, acualmente en funcionamiento llamada Opus Dei (en realidad, una secta oscura, extremista y ultraconservadora, reconocida por el vaticano, santificado su fundador José María Escrivá y altamente cuestionada por sus ritos de mortificacion corporal, flagelación,lavado de cerebro, etc. etc. etc.). En el libro la secta se lanza también, a una nueva cruzada contra los miembros del Priorato de Sión, para encontrar y destruir el contenido del sangreal (tal como ya habia hecho con los Templarios, pues esta orden habría sido fundada como brazo armado del mismo) después de una tácita tregua entre la iglesia y el priorato. El hecho está en que es absolutamente imposible que los miembros del Priorato de Sión, teniendo en sus manos los evangelios que, por alguna razón, habían sido excluídos de la Biblia, creyeran en la mentira ahora milenaria, establecida como unica verdad por parte de una iglesia como ya dijimos: Católica, Apostólica y ROMANA!!! De ahi que me resulta tan comicas, ilógicas y descabelladas las palabras citadas al comienzo. Los miembros del Priorato asi como su brazo armado, la Orden de los Caballeros Templarios, si es que además de proteger el sangreal creían en algo, debería ser todo lo contrario a lo que impone la iglesia, siendo como se supone en "El codigo... alguna religión pagana de culto a la fertilidad (como Baphomet, con cara de cabra luego demonizada por las mentiras de la iglesia), la figura de Cristo como pobre carpintero nacido de padres no casados, crecido en la marginalidad, rebelde predicador, descendiente de reyes judíos y sobre todas las cosas MORTAL, o en todo caso, adoraran a su equivalente femenino: María Magdalena (a quien obviamente para que esto no suceda,la iglesia desprestigió describiéndola en la Biblia como una prostituta). Esto último, no les suena un poco a lo que aparece en tantas creencias como el equilibrio absoluto? Igualdad entre lo femenino y masculino? Blanco y negro? Ying y Yang?

Pero bueno, ese ya es otro tema. Lo cierto es que esta gente (a la que por suerte el ADN Con sangre de algun Cristo merovingio le dió negativo), nada tienen que ver con el Cristo no oficial (no eclesiástico).
El verdadero Jesus de Nazareth fue:
>> Hijo de padres no casados, lo que la religión judía condenaba.
>> Crecido (por lo tanto) en la pobreza y marginalidad.
>> Carpintero pobre y rebelde, oponiéndose y luchando contra las leyes del imperio.
>> Predicador judío.
>> Y por todo esto junto, muerto en la cruz a los 33 años por un imperio cruel, sin haber tenido nunca ni la mas mínima intencion de resucitar algún día.

Diganme si esos nombres y sus trabajos y condiciones no son propios de seguidores del Cristo ya mesianizado en el Concilio de Nicea (325), es decir, el de la iglesia Católica, (poco) Apostólica y (muy re contra) Romana actual: Miembros de las FF.AA.? Policías? Aristocratas multimillonarios?

A mi me suenan mas a miembros del que del .
Acaso serán infiltrados?
Muy buen blog.
Suerte...
J.D. Gramaglia.

18:54  
Anonymous Anathema said...

CORRECCION AL ANTERIOR COMENTARIO!!!

"Es de destacar que el 99,5% de los miembros de la Orden son católicos, apostólicos, romanos practicantes, a los que se les recomienda, dentro de lo posible, la asistencia diaria a misa y una estricta observancia del culto y del dogma, creyendo solo lo que la Santa Madre Iglesia manda a creer."

A ver si entendemos...
El Priorato de Sión es una sociedad secreta cuyo objetivo es proteger los documentos contenidos en el Sangreal (o Santo Grial), el cual según tantos cuentos y leyendas, debia ser el caliz en el que Cristo compartio el vino con sus apóstoles durante la ultima cena, y en el que posteriormente alguien (no me acuerdo quien) rescata la sangre del mismo al momento de la crucifixión. Ahora bien: según diversas investigaciones arqueologicas, de archivos y obras de arte (gracias Da Vinci) el Sangreal resulta no ser literalmente un caliz que contiene la sangre divina, sino (mezcla de simbolismo y doble sentido) lo que éste representa: El vientre de M. Magdalena, esposa de Jesús de Nazareth, quien esperaba al descendiente del mismo, o sea su HIJA llamada Sarah, de la cual (Como bien se explica brevemente en este blog), son descendientes los miembros de la dinastia llamada Merovingia. El punto central de todo esto es que, siendo que esta historia fuera verdad, la tumba y los documentos del sangreal fueran encontrados y los nuevos-viejos evangelios salieran a la luz, la iglesia Católica Apostólica y Romana perderia completamente la ingenua credibilidad con la que mantiene a sus seguidores, viendose derrumbados sus -débiles- pilares y sus fantásticos fundamentos.¡¡¡------>

18:58  
Anonymous Anathema said...

Es por eso que en el libro "El código Da Vinci" (excelente mezcla de novela ficticia con documentos, hechos y personajes reales), los personajes centrales son perseguidos por una sociedad real, acualmente en funcionamiento llamada Opus Dei (en realidad, una secta oscura, extremista y ultraconservadora, reconocida por el vaticano, santificado su fundador José María Escrivá y altamente cuestionada por sus ritos de mortificacion corporal, flagelación,lavado de cerebro, etc. etc. etc.). En el libro la secta se lanza también, a una nueva cruzada contra los miembros del Priorato de Sión, para encontrar y destruir el contenido del sangreal (tal como ya habia hecho con los Templarios, pues esta orden habría sido fundada como brazo armado del mismo) después de una tácita tregua entre la iglesia y el priorato. El hecho está en que es absolutamente imposible que los miembros del Priorato de Sión, teniendo en sus manos los evangelios que, por alguna razón, habían sido excluídos de la Biblia, creyeran en la mentira ahora milenaria, establecida como unica verdad por parte de una iglesia como ya dijimos: Católica, Apostólica y ROMANA!!! De ahi que me resulta tan comicas, ilógicas y descabelladas las palabras citadas al comienzo. Los miembros del Priorato asi como su brazo armado, la Orden de los Caballeros Templarios, si es que además de proteger el sangreal creían en algo, debería ser todo lo contrario a lo que impone la iglesia, siendo como se supone en "El codigo... alguna religión pagana de culto a la fertilidad (como Baphomet, con cara de cabra luego demonizada por las mentiras de la iglesia), la figura de Cristo como pobre carpintero nacido de padres no casados, crecido en la marginalidad, rebelde predicador, descendiente de reyes judíos y sobre todas las cosas MORTAL, o en todo caso, adoraran a su equivalente femenino: María Magdalena (a quien obviamente para que esto no suceda,la iglesia desprestigió describiéndola en la Biblia como una prostituta). Esto último, no les suena un poco a lo que aparece en tantas creencias como el equilibrio absoluto? Igualdad entre lo femenino y masculino? Blanco y negro? Ying y Yang?

Pero bueno, ese ya es otro tema. Lo cierto es que esta gente (a la que por suerte el ADN Con sangre de algun Cristo merovingio le dió negativo), nada tienen que ver con el Cristo no oficial (no eclesiástico).
El verdadero Jesus de Nazareth fue:
>> Hijo de padres no casados, lo que la religión judía condenaba.
>> Crecido (por lo tanto) en la pobreza y marginalidad.
>> Carpintero pobre y rebelde, oponiéndose y luchando contra las leyes del imperio.
>> Predicador judío.
>> Y por todo esto junto, muerto en la cruz a los 33 años por un imperio cruel, sin haber tenido nunca ni la mas mínima intencion de resucitar algún día.
Diganme si esos nombres y sus trabajos y condiciones no son propios de seguidores del Cristo ya mesianizado en el Concilio de Nicea (325), es decir, el de la iglesia Católica, (poco) Apostólica y (muy re contra) Romana actual: Miembros de las FF.AA.? Policías? Aristocratas multimillonarios?

A mi me suenan mas a miembros del Opus Dei que del Priorato de Sión.
Acaso serán infiltrados?
Muy buen blog.
Suerte...
J.D. Gramaglia.

19:00  
Anonymous Anónimo said...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

00:50  
Anonymous Anónimo said...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта vt-suena-mal.blogspot.com

06:45  
Anonymous Anónimo said...

Yo conozco a un militar retirado que estaba reconvencido de que todo eso ere verdad. Me quería llevar como secretario porque le habian prometido la tesorería. jua jua. Estaba ilusionado como niño en vispera de excursión. Yo y un amigo le decíamos que no nos cerraba todo ese cuento, pero no nos hacía caso, estaba ciego y encima le prestaba guita al "gordo" girerd. Que risa.
Que se jodan todos los que fueron burlados porque estaban por ambicion solamente.

14:19  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Marcelo Camisay y Cia:
Si tienen tantas pruebas porque no se dirigen a la justicia y acusen a los Sres. Eduardo Fernando Gired, Gral. de Brigada Heriberto Justo Auel, Gustavo Armando Argañaraz Luque y Claudio Izaguirre.
Si todo este cuento no te sirve como prueba solo vas a seguir perdiendo el tiempo y hacermelo peder a mi.
Parece un comentario K que apunta a desprestigiar a militares, religiosos y personas que trabajan para proteger la salud publica.
Espero que te vaya bien y que en algún momento pueda hacer algo positivo con tu vida.
Saludos Marcelo

20:35  

Dejar un comentario

<< Home