jueves

Yo pisarè las calles nuevamente....


Yo pisarè las calles nuevamente.
De lo que fùe Santiago ensangrentada.
Y en una gran Plaza Liberada.
Me sentarè a llorar.
Por los ausentes...


Los cobardes,delincuentes y cipayos militares del Proceso,no tuvieron empacho en abarcar todo el arco social-cultural del paìs.
La Iglesia,que colaborò abiertamente ,tambièn tiene integrantes desaparecidos.Y todavìa esperamos que se pronuncie sobre estos echos.
Como asì tambìen todos los credos tienen ausentes....
Todas las opiniones.
Todas las etnias.
Por mi fè,pues quiero recordar estos sucesos de este mes,por lo que dieron sus vidas en esos tiempos de ausencìa de espìritu,de absurda idiotez,de mesianismo,de terror.
Bienvenidos los que tambìen tengan alguien a quien recordar ok?,me los mandan a mi correo y lo posteamos.
Gracias.

Recordamos:
La Masacre de los Palotinos asesinados el 4-07-1976
Carlos Ponce de León (Obispo de San Nicolás) asesinado el 11-07-1977
Padre Gabriel José Rogelio Longueville asesinado el 18-07-1976
Padre Carlos de Dios Murías asesinado el 18-07-1976
Wenceslao Pedernera asesinado el 25-07-1976
Enrique Ángel Angelelli (Obispo de La Rioja) asesinado el 04-08-1976.