viernes

Y dale con Bono..Y dale con Bono!!!



Bono,Segunda Parte.
Definitivamente has echo,mi querido Bono,que te transforme en el personaje màs antipàtico del Blog VT-SUENA-MAL.

Aclaramos que no ha sido nuestra culpa.
Que jamàs te tuvimos entre ojos.
Que no perseguimos a nadie.
Pero tus ingentes esfuerzos,han dado sus frutos.
Lejos,sos.....EL PEOR.

Nota de Redacciòn: ( para aquellos desprevenidos que no saben de lo que hablamos,les pido que vayan mas abajo ,donde van a encontrar el Post TE ACORDAS HERMANO QUE BONOS AQUELLOS,donde ademas de la nota,que es ...digamos,sensacional,tambìen provocò estimulantes comentarios de amigos nuevos,que es,quizàs,lo mejor que tiene el Post,su mejor hallazgo,dirìamos,...nuestros amigos comentaristas.)

Vamos a la noticia...


Malditos impuestos
Bono es reconocido mundialmente por su música, pero también por sus esfuerzos denodados por obligar a los gobiernos de los países desarrollados a aliviar la deuda de los países más pobres del mundo. Sin embargo, cuenta el Guardian, últimamente ha sido vapuleado, sobre todo por las autoridades de su país, Irlanda, por radicar gran parte de sus operaciones financieras fuera de su tierra natal para no pagar tantos impuestos. Siguiendo el ejemplo de los Rolling Stones, sus inversiones y sus activos ya no estarían en Irlanda sino en Holanda, donde las cargas tributarias son mucho menos pesadas. Y, teniendo en cuenta que el año pasado fue la banda que más facturó (210 millones de euros) y que el valor de capital de su empresa, Elevation Partners, ronda los 1.900 millones de dólares, algunos creen que la movida de Bono es más que comprensible. Sobre todo él mismo.

En que quedamos Bono?
Irlanda es un de esos paìses que ha sufrido una excelente transformaciòn en tèrminos econòmicos. ( algunos analistas indican que ese lugar era el reservado a nuestri paìs,si se hubieran echo bien las cosas,y bla,bla).

Segundos exportadores ,por ejemplo, de Software a nivel mundial,es la clase de paìses que me agradan,inclusive cuando me enterè que estaban a full con Argentina en la Guerra del 82,por razones màs que obvias.

Pero Bono ha metido la pata dos veces en esta semana y es imperdonable.

A quemar todos los discos de U2!!!
Muera el Baterista de U2 que es malisimo!!!!
Si a las papeleras!!!
Carcel de por vida a The Edge,por haber salido con Naomi Campbell!!!
Perdòn Bilardo.
Viva Peròn.

Nota de Redacciòn DOS: esta vez la foto va ir a la derecha,pero por convicciones ideològicas del Sr Bono y del Blog VT-SUENA-MAL.

Buenas Noches

4 Comments:

Blogger Juan said...

La verdad que sin Palabras

17:37  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que sin palabras...........!

Viva J.E.D
Con uno de los mejores guitarristas....!

17:20  
Blogger Marcelo Camisay said...

Uy este ano-nymus me parece que lo juno
Mas te vale que te aprendas los temas para Dicembre Cabezon!!!

22:13  
Blogger Martin J. said...

Más allá de Bono, deberíamos investigar porque irlanda se desarrolla como se desarrolla.

Bah, yo ya investigué, e hicieron todo lo contrario a lo que estamos haciendo nosotros. Entre otras cosas redujeron el gasto público, bajaron impuestos, abrieron la economía, en fín... Neoliberalismo en serio.

16:43  

Dejar un comentario

<< Home