jueves

Ya contratè al Nuevo Productor del Disco Nuevo de RUSH


El ring del Phone me sobresaltò.-
-Si,que se ponga!..-
-Hola....Marcelo?..-
-No,Daniel Bilos...claro que soy Marcelo!! estaba tomando una siesta,quien fucking carajo me llama?..-
-Disculpame,te comento brevemente.-
-Si,breve...thanks- ( prendo el PlayStation.Harrier Attack...voy por el nivel 7 en Hawai.)-
-Tengo entendido que estas buscando Productor..-
-Ya tengo Productor!!!!...Se llama Jacobo y empezò a laburar ayer!!..-
-Ah..ok,...Pegi me habìa dicho...-
-Pegi?.....Pegi te dijo lo de quien le toco el...-
-....mmm...si..pero no le creì ok?-
-Ah....ok..pero hablamos de personas distintas..Jacobo es Winograd y es el Productor del disco de Eddie Pequenino..nuestro amado Eddie.-
-Como se va a llamar?-
-Y que puta te importa?-
-Ok,..perdòn.-
-Con quien has trabajado Hijo?..-
-Foo Fighters, Stone Sour,Velvet Revol...-
-Todos maricones...pero la banda es RUSH OK?-
-Si es por ella que te llamo....
-Ok el puesto es tuyo..-
CLANK!! ( corto abrutamente).-
-Carajo..me olvidè como se llamaba este pendejo...Ursula?-
-Si señor.-
-Me puede decir quien pomo me llamò recien?.-
-Ah....a ver....Paco Jamandreu..-
-No...despùes de èl..-
-Un tal....Nick Raskulinecz...-
-Quien le puso ese apellido a este pendejo..?...-