viernes

Al fin una causa Justa.


El Mundo me estaba aburriendo.Gracias a nuestros Espìas Bothan por traernos la info.
El Frente de Liberación de los Enanos de Jardín atacó una vez más en el centro de Francia El patio del colegio Ventadour, en Limoges, al centro de Francia, apareció el martes con casi noventa enanos de jardín apostados en su predio. La policía local informó que la escena se trata de una nueva acción del Frente de Liberación de los Enanos de Jardín (FLEJ), organización que se adjudicó el singular atentado. Las pequeñas estatuas, 86 en total, fueron secuestradas de varios jardines de esa localidad y también otras comunidades vecinas, por los miembros del Frente. La organización reivindicó su acción en una carta depositada junto a las estatuas donde figura también las direcciones de las cuales fueron capturadas. De esta manera, los miembros de la peculiar organización permitirán a los dueños de los enanos reclamarlos en la comisaría de Limoges. El FLEJ ya se adjudicó otros atentados de estas características. Se trata de una organización que lucha por la liberación de los enanos de jardín, a los que –argumentan– se priva de la libertad para adornar “los jardincitos de las clases altas, de personas que han copiado el modo de vida europeo y la forma de adornar el jardín con esa reprobable acción de colocar enanos, de igual manera copiamos nosotros la idea de liberar a nuestros amigos: los enanos de jardín”. Justamente estaba buscando un tipo de actividad parecida,pero de la categorìa "encuentre a su Enano Mental preferido"...mi lista empieza con. -Barras Bravas- -Legisladores perezosos- -Economistas formados en EEUU- -Astròlogos- -Comentaristas de Fòbal Televisivos- -Cualquiera de los nabos que publican en Seprin- -Directores Tècnicos- -Mùsicos de "Rock Chabòn"- - Filòsofos como Rozichtner- -Ministerio de Economìa- Tienen tiempo? Puedo seguir hasta el mes que entra. Ponele.


4 Comments:

Blogger Artemio López said...

tremendos enanos!!!: en la ruta a miramar pasando el faro camino a chapadmalal mano derecha hay un puesto terrorífico q vende vino patero, macetas y enanos de jardín que no se pueden creer, ultimamente ampliaron y se madaron con una pantera rosa q es espeluznante, todo horrible pero definitivamente encantador, pasas y paras seguro a ver a los enanos. mi mujer me lo prohibe y me lo prohibe, resite, pero mi lucha persiste y a la larga voy a traer un enano d eesos si o si para mi casa apenas pueda y la relación de fuerzas sea un poco menos desfavorable. apenas logre el objetivo prometo fotografiarlo y darlo a conocer en el blog.Igual mientras tanto marcelo si estas por allá no podes dejar de ver esa enanería im-pre-sio-nan-te. Gran post.
gracias a VT, estoy bajando cosas de rush q no conocía, algo en especial me recomendas?.
salu222!!!

00:35  
Blogger Marcelo Camisay said...

Hola Artemio!!
Te vamos a hacer llegar algunas cositas de Rush ( un Greatest Hits,Un en vivo Oficial,algùn piratuelo,DVD,etc.

Son tres.
Tocan como si fueran ( no exagero).
Detenete en las letras,son muy importantes,a veces muy Spinetteanas,otras muy personales.

Estàn tocando de milagro.El baterista vuelve despùes de perder a su hija y su esposa.

Son amigos de verdad,cero ego y cero Rock Star Style,uno e Hebreo,otro Serbio,otro Anglo,( diversidad como quien le dice),son canadienses,no transan,jamas saldran en Rolling Stones!!!,odian MTV,odian la exposiciòn pùblica inutil.
Por eso los quiero tanto.
Son una rareza.
Escucha la voz de Geddy,parece una mujer (?),tiene ese tono de Robert Plant que descoloca,pero el pibe ademas de romperla con el bajo,toca el teclado ( todo al mismo tiempo).

Te estoy vendiendo a Rush!!!

Te dejo mi correo,pasàme el tuyo para articular la entrega ok?
Abrazos!!!

mail:mcamisay@fibertel.com.ar

22:02  
Blogger Santiago said...

Eh para mi unas pizaas de Muzzarella Marce....

18:48  
Blogger Marcelo Camisay said...

Ok Crèdito de Pozo del Molle..
Marche una de Muzza ( recomiendo las de Guerin...las mejores del Universo)

23:16  

Dejar un comentario

<< Home