viernes

La foto de la semana.


Aqui tenemos a la familia del ultraconservador senador republicano Rick Santorum, desolada mientras éste admite su derrota ante la prensa.

Cual es la carita preferida del lector del Blog.?(tiene usted la secciòn comentarios para despacharse a gusto,gracias.)
A mi me gusta mucho la del pibe. Es la tìpica imagen del arquero al que le embocaron el gol Nº 9,por ejemplo.
La nena del primer plano es un tanto obvia,pero me remite a Cristina K al enterarse que perdiò en la futura elecciones presidencial, a manos de Antonio Cafiero ( sic).
Y la sonrisa del Senador me refiere a cuando me preguntan si por $0.50 agrando mi pedido .
Su esposa,la inevitable realidad de que no va a poder integrar el cìrculo selecto de vanidades,una ejemplar ama de casa desesperada.

La familia es el centro nuclear de la sociedad.
A esta, una bomba nuclear le cayò de parte de la sociedad.
Y se llevò el premio VT Suena Mal a la picture de la semana!!!.

Ponele.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che, si a esta flia le regalás el cuadro del gordo, suicido masivo...

Gustavo.-

14:26  
Blogger Marcelo Camisay said...

juaaaaaa no caia!!!!!!
que hijodeputa!!! se te cruzo el cuadro!!!!
genial

16:35  
Blogger Santiago said...

Maravilloso...gracias...como me gusta ver que "Los ricos también lloran"...jejejejej

21:56  
Blogger Raulavellaneda said...

No es necesario un cuadro, mandale la parte de los vientos que grabaron en Bunker con nosotros, y te aseguro que ni Bill Gates deja de llevarse la calibre 12 a la sien....

14:59  

Dejar un comentario

<< Home