sábado

Volvieron.


Genesis.

Ahora comienza mi tarea "haciendo amiguitos". ( me refiero a mis estimadìsimos fans del Gènesis "Clàsico",jejejeje.)
Este es EL MEJOR Gènesis.
Peter Gabriel?.Muy bueno.excelente.pero convengamos que desde que se fue de la banda,no antes,donde se disfrazaba de margarita y con làgrimas carmesì ( un bolazo man!!).

Hoy piden a gritos que Gabriel vuelva y nadie saliò a defender a "Madonna" por haber defendido a sus compañeros peronistas a balazos en San Vicente.,por dar un ejemplo al paso y que me parece pertinente.

Los mejores discos de Gènesis?
Ok,si insisten...
Duke,Abacab,Mama,Invisible Touch y asi hasta nuestros dias.
El cordero se duerme en Vicente Lòpez?....por favor!!!!!
Vendiendo a Inglaterra por tres australes?...ustedes estàn locos!!!!!,vaya urgente al otorrino!!!.

Collins,tremendo baterista y mejor vocalista,Rutheford el Chebwacca que todo mùsico sueña tener y esa pelotita de nervios llamada Tony Banks vuelven.
Para terminar con ese mito de que el Clàsico es mejor que este,que Collins es negro que Gabriel es pelado pero de envidia,que la mùsica de Tarzan que hizo Collins se va por las ramas,y que no lo hacen por guita.

Gènesis en la Bombonera....
Porque no?
Ponele.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marcelo, hoy voy a coincidir con usted, los mejores discos de Genesis, en mi opinión, son con el pelado: A trick of the tail, Wind & wuthering y Duke (mención especial: Abacab). Lo único le hago una pequeña corrección (sin ánimo de ofender, eh?...) el disco que tiene el tema Mama se llama genesis, a secas.

Por último y como expresión de deseo, ya que con el trio de la hoja de maple son mis bandas favoritas: Genesis en la bombonera, por que no? (y si me permite...Ponele).

Un abrazo. Gustavo.

15:49  
Blogger Raulavellaneda said...

Es así, a trick of a tail ha sido y es de una calidad lírica impresionante, ademas de buena música. Una pena que Hackett desapareciera, no asi Gabriel, quien con So y tantos otros se revelara como un gran solista. Aguante Collins, quien se echara la banda al hombro desde aquellos días y los llevara tan lejos. Suerte en el regreso!!!!

17:09  
Blogger Marcelo Camisay said...

Asi es Gustavo,el disco es Gènesis.Pasa que decidì poner Mama para ubicarlo temporal y contextualmente.Es vàlida la aclaraciòn.Despues usted dice ""hoy voy a coincidir con usted..."
En que momentos no hemos caminado de la manito? hagame el favor de recordarmelo que esta tarde estoy bueno y con ganas de pedir disculpas.
Y Cabezòn esos discos tambien me gustan.En realida deberìa haber empezado por "Y entonces quedaron tres.." que tiene una gran balada "Folow...",pero me traicionò el cuore porque Duke y Abacab llegaron juntos y zas! me encantaron.ahì arranquè,fuì para atras y nooooo,mejor vamo pa adelante vamo!!

Gènesis en la Bombonera....esperen que me van a hacer llorar guachos!!!

17:55  
Anonymous Anónimo said...

Che, hoy fue la conferencia de prensa. Resumiendo: 20 recitales en USA, 20 en Europa nada mas, así que nos quedaremos con las ganas de verlos en la bombonera. Recorrerán su discografía desde el ´73 al ´92, va a estar grosso.
Por ahora eso nomás, sin planes de disco nuevo, pero dejaron la puerta abierta.

Con suerte llegará algún DVD por estos lares que se venderá a unos u$s70. Y bueno, eso nos pasa por vivir en el culo del mundo, quien nos manda???

10:44  
Anonymous Anónimo said...

Pero escuchame nene, vos escuchaste bien Vendiendo Inglaterra??? , no niego que los discos post gabriel son exelentes, pero me parece que te falta onda con el gabriel , si se vestia de flor cual es eran los 70, vos viste como se vestia Hendrix?? y el ridiculo de Wakeman y sus tunicas misticas, ves , ahi tenes una banda bodrio, Yes es la cosa mas densa que hizo el rock, y el arte de tapas de todos los discos de Yes no le llegan a los talones alas tapas de los por lo menos primeros 5 discos de genesis, y no hablemos del yes ochentoso........

13:41  
Blogger Raulavellaneda said...

Ah no, che... no soy un fana de Yes ( aclaro ) pero sin dudas 90125 es un discazo, y Trevor Rabin da catedra de viola en el. En cuanto a lo ochentoso, a mi me gusta tambien Drama, vilipendiado por los fanas del Yes clasico, so what? No coincido es eso de crucificarlos, si bien, insisto, los escucho alguna que otra vez en el año, pero rescato genialidades de Howe, Horn y el bajista manco que tienen.

17:40  
Blogger Marcelo Camisay said...

Mejor disco de la carrera de YES?
90125
Segundo mejor disco.....
BIG GENERATOR.
Y Talk le pega en el palo.
Basta de Yes Clàsico!!!!!!

He dicho.

12:46  
Blogger Raulavellaneda said...

DOY FE de que 90125 es un discazo que, hmm.... no se como llego a mis manos, creo que lo tome de rehen por Face Value. Sabes algo al respecto, Marce?????

15:33  
Blogger Marcelo Camisay said...

Uy que hijodep....
anda por aca ese cd.
Esa manìa de quedarme con lo ajeno
en fin...

17:48  

Dejar un comentario

<< Home