sábado

La Dulce Historia del dìa.,Second Part.


Siguiendo con miserias de mùsicos,vamos ahora a los Rolling Stones.

La anècdota la cuenta Ronnie Wood.

"Antes de ir a Japón, en la gira de Steel Wheels (1989-90), mis amigos Charlie y Bill tomaron la decisión de defender mis derechos. Me preguntaron: “Ronnie, ¿estás ganando lo mismo que nosotros?”. Y yo respondí: “No”. Me comunicaron que iban a plantearlo al resto de la banda y que, a no ser que eso cambiase, ellos abandonarían la gira. Bill y Charlie me apoyaron sin que yo se los pidiese. Fueron y dijeron: “Ronnie trabaja igual que los demás, pero no cobra lo mismo. No es justo”. Y entonces se tomó la decisión: “Vale, Woody, ha terminado tu período de aprendizaje. Ya eres uno de la banda”. Yo llevaba quince años con los Rolling Stones"

Esto le hace muy mal al fùtbol argentino.
Es mi humilde opiniòn.
Ponèle.