viernes

La sucesora de Blade Runner.



De esa manera catalogan a la pelìcula.Incluso se la instala como "de culto" antes de ser estrenada.
Los que la vieron,pero escencialmente quienes han leido el libro,màs los crèditos del director mexicano Cuaròn,la actuaciòn de Clive Owen y la manera de presentar a la Ciencia Ficciòn,no desde una visiòn tecnològica,sino animal ( la idea es que la crueldad termina imponìendose en el ùltimo acto de los seres humanos) donde la Ciencia es el entorno donde se pelea por tener una ùltima oportunidad.

Asi comienza.....

"En la madrugada de hoy, 1º de enero del año 2021, tres minutos después de las doce, murió en una pelea en un suburbio de Buenos Aires el último ser humano nacido sobre la faz de la tierra: tenía veinticinco años, dos meses y doce días."

Así comienza Hijos de los Hombres, una novela escrita en 1992 por la inglesa P. D. James, que parte de la siguiente especulación: ¿Que pasaría si, de pronto, la totalidad de la raza humana se volviera infertil?
En el libro, los últimos nacimientos se producen en 1995, llamado por ello el año Omega. Omegas son también los nacidos en ese año, la bella, inteligente y especialmente cruel generación final que viene a ponerle el telón a la Humanidad. A partir de allí, a todas las sociedades solo les queda envejecer y morir, poco a poco, sin otro porvenir a la vista. La infertilidad general llegó como una plaga y son infructuosas todas las tentativas para revertirla. El mundo de esta novela es un mundo sin esperanza, un mundo que se va apagando lentamente.

El futuro siempre puede ser peor a hoy....
Va el Trailer,tapa de Libro,Poster y un saludo cordial y afectuoso.

Estas cosas le hacen mucho mal al fùtbol argentino supongo..
Ponèle.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la peli es muy buena..el chiquitin se llamaba "baby diego"..para mi es un homenaje al ultimo gran futbolista de la historia.

10:38  
Blogger Marcelo Camisay said...

que buen dato.
Deberìa llamarse "Barrilete Còsmico"
que loco..pense que el ùltimo muerto importante argentino era Peròn...
en fin....
PD: que bueno serìa que tuvieras nombre y apellido.
( serà Kirchner?)

11:56  
Blogger Santiago said...

boludo quiero verla, boludo quiero verla, boludo quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..quiero ese libro , quiero ese libro, quiero ese libro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Santiago

21:47  
Blogger Marcelo Camisay said...

yo tambien!!!!!!!

16:45  

Dejar un comentario

<< Home