viernes

Este fin de semana escuchamos a...



Gail Ann Dorsey.
Si. Esa chica que con David Bowie ( otro que lo que haga me gusta),canta Under Pressure como si la hubiera compuesto ella.
Este disco I Used To Be es una joya vocal,instrumentalmente impecable y atemporal.
Lo vas a escuchar hoy,el año que viene y en la Fiesta del 54 Aniversario de Rush en Rio.
Bajista,pelada,bellisima.
Que màs querès?

Fuera del standard vocal mina-afro-Aguilera-radio-spiritual-,con medium Tempos muy equilibrados Gail se ubica con Messhell Ndgcello como esas chicas del barrio que tienen muchìsimo que contar. Y ES BAJISTA!!!!!

The Fool es el mejor Track.( todos estan geniales).Si lo pasaran cuarenta veces en la radio hasta en la cancha de Boca se escucharìa.

Ideal para viajar,salir a comprar el pan,y festejar el pase a mejor vida de la Encargada odiada de tu Edificio.

Chica argentina.Si tienes entre 18 y 43 años y no tenès idea como pomo se canta.
llamame a casa y te paso el telèfono de esta maravilla llamada Gail.

Ponele.

3 Comments:

Blogger Santiago said...

Che ...puede que la haya visto en un recital de Bowie de la gira de Heaten?...seguro porque me xtraño lo de Bajista, pelada, de color, y que no fuera la mentada meshell...lo mismo de comio el escenario ...fijarse en "Ashes to ashes" y por supuesto en "Under Pression", me jugaría la cabeza que es ella

13:52  
Blogger Marcelo Camisay said...

Es la mina de Bowie.
Quiero decir la que le toca a Bowie
Quiero decir la que sale con Bowie...de gira...ehhh
Quiero decir la que se mueve con Bowie..
Bowie no se comìa la galletita?
Y que hace esta chica con este pibe????
socorrooooooo

16:08  
Blogger clau.fabian said...

Bowie.
Cada canción tiene 4 o 5 ideas adentro, todas buenas. Le sobran.
Otros harían una canción con cada una.
Hace rato que quiero escuchar más pero no sé por dónde empezar, no me sobra el tiempo.
Sugerencias son bienvenidas. Graciassss
LG

13:39  

Dejar un comentario

<< Home