martes

Una cosa es que seamos necrologicos y amantes de los fetiches (políticos, artísticos, o lo que se te canten las pelotas), otra es que guardemos en nuestra memoria odios, rencores y boludeces merced a esos fetiches, pero todo esto se ve resumido a la nada ante la IGNORANCIA, EL SALVAJISMO, EL POCOSESO, EL SALVESE QUIEN PUEDA, EL UTILIZAR A MATONES PARA LEGITIMIZAR ALGO QUE YA NO EXISTE, todos sabemos de adonde viene estas cosas y a donde van, mucha retórica al pedo y nada de acción hace que los forros hijos de pùta que nos mandan(no nos gobiernan, nos mandan...o acaso podes decir lo contrario?), y sus opositores hagan y deshagan sus propias guerras personales a merced de los habitantes de éste sufrido país, y con la ayuda de alguna inteligencia acorde, maquiavélica y una fuerza de choque digna de Benito Mussolini...a veces pienso que nada se fue...todo sigue en igual estado pero esperando un poco...que aclare hasta que desensille...o era al revés?
Y que conste en actas que soy totalmente apolítico, que conste en actas que me parece una cagada y no creo que hoy la política se a otra cosa más que basura...no se si en la época de las polis griegas la cosa era así pero casi te aseguro si...es más si si si si si..seguro que era así

sANTIAGO

4 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

dejame corregirte.
No sos a-politico,seràs a-partidista.
La vocal a delante de algo la niega.,o se tranforma en lo contrario.
Sos un animal polìtico porque tenès opiniòn.
Lo haces sobre el estado, que te duele tanto como a mi,o nuestros amigos.
Y en lo que respecta a los griegos,la democracia no era de su gusto ( por eso Mariano Grondona los adora no?),preferìan otros modelos de gobierno o de administracioon de poder.
Pero estàn muy lejos,tomemos lo que nos sirve.
Para aristrocracia,la oligarquìa pedorra argentina es mas que suficiente.

o no?

23:27  
Blogger Juan said...

Estoy de acuerdo con Santiago, y tambien, concuerdo con la correción de Marcelo, aun el hecho de considerarse "apolitico" es tomar una posicion politica.

Lamentablemente es algo de lo cual no podemos zafar, podremos pasar por muchos partidos o movimientos muy distantes y dispares entre si, como fue mi caso, pero aunque uno los tenga muy inflados de todo y se aleje de toda esa porqueria, sigue teniendo una posición politica, nos guste o no.

Saludos
Juan "El Blog de Juancho"

23:56  
Blogger Pablo K said...

Cuando el General Peronopoulus volvio a Atenas se armo el mismo quilombo. Le hicieron merda el caballo de troya... un desastre.

La historia se repite, bah... la dejamos repetirse.
Pablo.

10:38  
Blogger Raulavellaneda said...

Y se seguirá repitiendo mientras los infames que nos gobiernan sigan destruyendo la única herramienta que temen: la EDUCACIÓN, importando leyes educativas nefastas a fin de forjar cuasi ignorantes que no representen oposición, etc. Yo lo sufrí en carne propia en mi querida mendoza, donde se destruyo un nivel medio que era envidiable por su nivel. Que lejos están mis días de secundaria con debates intelectuales que los mismos profes incentivaban. Hoy no saben ni siquiera escribir. Eso, es el camino elegido por aquellos que nos desgobiernan para mantenerse en el poder. ( al menos una parte del camino )

15:38  

Dejar un comentario

<< Home