viernes

Queridos Reyes Magos


Sres Reyes Magos.
Rey Melchor.
Rey Gaspar
Rey Ba-a-Saltar.
Rey Momo.

Soy un devoto niño encerrado en el cuerpo de un adulto quejoso,utòpico y semi-analfabeto.
Creo,sin embargo haber echo casi todo bien este año.
Les prometì el anterior esforzarme un poco màs y terminar mi Ensayo , - " Que pomo es el Peronismo",pero habida cuenta de que el Movimiento le hace eternamente honor a su categorizaciòn,he dejado en el debe esa tarea,y la retomarè,quizàs para otro año.
He cruzado viejas en la calle,no visito mas en calidad de observador los baños de Constituciòn,dejè la bebida pero no me acuerdo en donde,vitupero menos,incluso en los transportes pùblicos,y colaboro con el Diario Ambito Financiero en su cruzada de un dolar a 32 $ antes de Febrero 2007.

Entonces,quiero,necesito,y desespero por tener reservado mi regalo para el pròximo Enero.

Se trata de Elmo.
Estoy seguro que me harà bien,me pondrà de buen humor,harà que las reuniones donde debatimos si Firmenich fuè o no un doble Agente del Batallòn 601 sean mas frescas y felices,y me levantarà el ànimo ante esta terrible realidad por la que pasa mi Club...Boca Juniors.

Su costo?..solo U$S 150..algo como $450,no es tanto precio comparado con soportar a Grondona en la tele.

Si quieren ver Su comportamiento como evidencia de que se puede uno divertir mucho y confirmar que la risa,sea ajena o propia es saludable vean ACA.
Y disfrutenlo.
Con cariño y sincero regocijo.
Marcelo.

Ponèle.