viernes

Lo que sè de cualquier persona pùblica.


Mi Teorema, "cualquier mono que declama en TV, miente",cuya afirmaciòn serìa masomenos...

"Toda persona pùblica que afirma o persigue algo,necesariamente està mintiendo,o dirije maliciosamente la opiniòn en sentido contrario a lo que promueven sus verdaderos intereses"

Està medio largo el Lema,pero se aceptan sugerencias para modificar sus componentes escenciales,o no.

El punto en cuestiòn es el siguiente,a partir de esta noticia.

Un escàndalo sexual complica la Campaña Republicana.

Mark Foley se convirtió ayer en un nuevo frente de crisis para la Casa Blanca, en una nueva amenaza, por si había pocas, para su horizonte de las legislativas.
Foley, de 52 años y defensor de leyes destinadas a la protección de los menores a lo largo de sus 12 años en la Cámara, intercambió diversos correos electrónicos con adolescentes que trabajan como auxiliares en la Cámara. La semana pasada, cuando se supo a través de la cadena de televisión ABC tanto la edad de los chicos (16 y 17 años) como el contenido de los mensajes, el congresista presentó su dimisión.

Fin de la noticia.

Anoche miraba en la Tele que Fraticelli (llamado pomposamente El Juez,EL Doctor,etc),acusado y condenado por asesinar a su hija junto con su esposa,llegaba a la Comisaria rodeado de càmaras,personas que lo vivaban y etc,portando la foto de su hija,y una cruz que besaba con veneracìon.

La impresiòn inmediata que tuve fue..No hay dudas, la matò èl.

Lo mismo pasa cuando veo a los presidentes parlotear y afirmar.Lo que sea .
Discursos de Economistas egresados de Harvard que nos dicen lo bien que andamos.
Mujeres que presiden Asociaciones que estàn a favor del Terrorismo de Estado,como el Gato Mujica,y que transmiten ideas como el NO uso del preservativo,acorde con la polìtica del Clero en estas cuestiones.
El Clero.
O cuando se pronuncia la palabra màgica "hasta las ùltimas consecuencias","estamos investigando","no quedarà impune","lo hacemos pensando en ustedes",o me tratan de "compatriota","amigo",o me mandan un saludo fraternal.

Tiendo a pensar que me mienten.
A veces,de manera obscena.

Sin embargo veo en esa misma tele los sopapos que Moe le da a Larry,y el piquete de ojos a Curly...

Y creo.

2 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

Te acordas de ese que decía " Con las manos limpias " ( alias Corso Gómez )o siganme que no los voy a defraudar.. Este ispa da para todo, no se de que te asombras,negro!!!!!!!!

22:05  
Blogger Marcelo Camisay said...

juaaaaaa!!!!
Y Jose de Zer? ( seguime Chango!!!)

07:52  

Dejar un comentario

<< Home