martes

Descansemos en Paz.


Esta pàgina es una de las màs didàcticas,entretenidas y conceptualmente mejor diseñadas que podamos encontrar.
El Camposanto es el 4 Lugar turìstico màs importante del paìs,y cuando recorrès virtualmente,te dan ganas de comprarte unas calas y llevarselàs a los difuntos en el acto.
Oscar Wilde,Los comuneros de 1871,Rossini,Maria Callas,Jim Morrison,y demàses pasan la siesta interminable,pero encontrè este Link,donde estàn anècdotas que son sencillamente geniales.
Estàn...todos.
Ya hice los arreglos, cuando me llege la hora.Mi Obra Social,(orgasmos) me cubre elegir este Cementerio.hablè con el Inspector Closeau ( que està en la administraciòn ahora),y aceptò mi formulario.
Solo resta despedirme de ustedes,mis acreedores,lectores del Blog y amantes ocasionales, para acceder a los beneficios del lugar.

Mi epitafìo dirà "No vine al Mundo a explicar,solo a confundir".
He pedido que me dejen al lado de un pianista increible del mejor Jazz Contemporàneo,que adoro,y al descubrir que tambièn mora en ese lugar,se me escurriò el cuore un poco, serè sincero.

Hablo de el Maestro Michel Petrucciani ,que a unos pocos metros de Chopin,seguramente se levantanràn por las noches,y no me quiero imaginar como se deben divertir estos pibes ....

Ponèle.

5 Comments:

Blogger El Gato con Bolas said...

Visité ese lugar.

El único cementerio que me ha gustado.

20:49  
Blogger Marcelo Camisay said...

Que tienen los otros?
Algun mal modo?
Te hicieron un feo?

21:18  
Blogger El Gato con Bolas said...

Simplemente no puedo decir lo mismo del resto de los cementerios donde me ha tocado ser sepultado.

No sé, serán lo vecinos.

22:16  
Blogger Raulavellaneda said...

Negro, vos tenes un lugar de prepo junto al gaucho Cubillos en el Cementerio de la Capital, Mza. Gentileza de tus acreedores... (quienes exigen que seas reducido, cremado y enterrado, por las dudas...)

17:06  
Blogger Marcelo Camisay said...

Uy es verdad..hay unas deudas que tengo por allì.
Se les haràn el honor debidamente.
Creo.

18:51  

Dejar un comentario

<< Home