jueves

Hola Pequeños!.





En Londres,(ciudad que merece ser visitada),existe esta curiosa forma de arte callejero,con miniaturas pintadas a mano,interactuando con el ambiente urbano.
Sospecho que me siento,a veces,casi tan pequeño como estos amigos,ora por la abundante emergencia de la alienaciòn,ora como mètodo para escapar,o como bien dice Dante ( un gomia),"escondiendo la cara en la multitud".
Esta vez es el espacio de la soledad,la quietud de los Edificios,sus contornos,ese espacio ocupado por la pluralidad,donde somos todos,pocas veces...uno.
Quizàs parezca desesperanzador,agobiante,.No lo creo.

Dèjenme decirles que quizàs sea lo contrario.
Una manera de decirle al mundo que èl tiene razòn.

Que solo somos pequeños,que nuestras grandezas estàn emparentadas con la inmediatez de lo violento,con la interpretaciòn sesgada de que el egoismo es el mejor desayuno matutino.

Me asusta contemplarme cual si fuera ese personaje,y es de terror suponer que podemos ser pisados,pateados,ignorados.

Pero finalmente me detengo,miro alrededor y me digo....Ok,es lo que siento midiendo 1.70 mts, asi que no hay tal diferencia!!!

Sentite pequeño visitando este Link.

Conclusiòn.

Que huellas dejamos?.Que sombras se parecen a las nuestras?Que parte de nuestro espìritu està dispuesto a abandonar lo que nos hace inmensamente vulgares?.
Que desgracia excentrica nos espera a la vuelta de la esquina,por no haber parado la pelota y meditado,sobre lo fùtil que es el desencanto?
Cuanto de muñequito y cuanto de Hèroe tenemos?
Que hay de nuestra sensiblidad?.Serà finalmente un pedazo de metal pintado o los marcos de una ventana que deja entrar al sol?.

Estas Sociedades fragmentadas,atemorizadas por el individualismo a toda costa,no nos estaràn pidiendo a los gritos que asumamos de una vez nuestra escala mìnima,esa que ,verdaderamente nos ubica en el plano de la realidad?

Alejarnos de las atrocidades cotidianas para crecer...

Y ser como gigantes en felicidad moral?

Ponèle.

3 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Y donde se sentaba?
listo ya mandè la Literatura al carajo!!!!
juaaaaaaaaaa

17:04  
Blogger Raulavellaneda said...

Negro, no te mandes la parte con la altura, tengo la obligación de mandarte al frente con esa mentira atroz del metro setenta.....

17:31  
Blogger Marcelo Camisay said...

No?
Etonces este centimetro que tengo acà que marca?
Me medì para postear con integridad y resulta que soy un enano?
Devuelmanmè la guita!!!!

17:52  

Dejar un comentario

<< Home