martes

El Peronismo,Peròn,los peronistas...y nosotros.,Segunda Parte.


"Los peronistas no son buenos ni malos, simplemente son incorregibles"
Jorge Luis Borges.

7 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

Los peronistas se terminaron con Perón, negrito. Lo que quedo, Dios nos guarde, termino en 1983 quemando ataúdes. Lástima que no lo incluyeron dentro a Carlos Saúl... digo, bah

17:19  
Blogger Marcelo Camisay said...

Y ahora esperà que viene el mismo versito de siempre...
-Los que hicieron eso...no son peronistas.-

Que tal?

17:40  
Blogger Raulavellaneda said...

Seguro, que duda te cabe. Basta con ver la bazofia de pinguino que tenemos por presidente, que es peronista cuando le conviene, je je

18:21  
Blogger Santiago said...

pseeeeeeeeeeee...pero digan lo que digan...estamos hasta las manos con ésta gente

22:30  
Blogger Juan said...

La verdad que una verguenza, lo estuve viendo en la estacion Once del tren en uno de esos lugares (si, queria tomar ese tren de dos pisos, pero no aparecio buhhh) donde venden cosas pa' morfar, y la verdad que por primera vez en mucho tiempo me puse a hablar con dos desconocidos, y juro que los 3 nos agarrabamos la cabeza al ver a ese bestia bruta (no le cabe la palabra animal, no quiero ofender a los animales) disparando una y otra vez.

Como aca mismo comentaron, despues van a salir a decir idioteces como "esos no eran Peronistas".

Tambien pienso que el Peronismo Murio Con Peron y el Radicalismo con Balbin, el unico hombre digno que les termino quedando.

De ambos Bandos, todos, absolutamente todos, dejaron mucho que desear y fueron y son peor uno que otro.

Lamentablemente, tratan de mantener a la gente sin laburo, rehen de los Planes Descansar, e Ignorante, si fueramos menos pelotudos, y mas cultos, el 20 de Diciembre cuando dijimos "que se vayan todos" se hubieran ido, aparte de que claro esta que tendrian que estar todos presos, por que mas de un gobernador, presidente, intendente, lo que sea, uso la Constitucion como Papel Higienico, y hasta donde yo se si aplicaramos el articulo que habla de no dar superpoderes, no queda nadie en el Congreso y la Rosada, eso si, Aumentaria la poblacion carcelaria, ya que solo les cabe el titulo de Infames Traidores a la Patria. Dejemonos de boludear, si leemos la constitucion, con el 20 de diciembre del 2001 nos quedamos cortos, deberiamos de habernos cargado a unos cuantos, digo, en una de esas aprenden.

Saludos

"El Blog de Juancho"

00:08  
Blogger Raulavellaneda said...

Concuerdo con ud. caballero. Vayamos colocando los ladrillos del paredón que se merecen..

15:31  
Blogger Marcelo Camisay said...

ummmmm no sè.
paredon,muerte,venganza...
no me va.
me parece.

17:43  

Dejar un comentario

<< Home