martes

Ah como..no era por el petroleo?.


Miren en algo son buenìsimos y los admiro.
Su poder para decir las cosas màs terribles,con honestidad.
Ok,no es que tenga alguna mirada angelical sobre los medios,pero algunos,quizàs con todo que perder,opinan,publican,y muestran la verdad,o la otra cara del maravedì,o lo que sea.
Al final,uno se los termina agradeciendo.Y me refiero a la Revista The Lancet

Segùn nuestros espìas Bothan,
"The Lancet es una de las revistas médicas británicas más antiguas y respetadas en todo el mundo. Se publica semanalmente. Fue fundada en 1823 por Thomas Wakley y tomó el nombre del instrumento quirúrgico denominado “lanceta”. Su editor-jefe actual es Richard Horton."

Y que se les ha ocurrido a estos chicos?

Informar.Y para eso publican un informe de las bajas irakìes a manos de EEUU.
El tìtulo es :
Cifras de mortalidad en Iraq tras la invasión de 2003: 654.965 iraquíes muertos a consecuencia de la guerra.

Y el enlace al informe està ACA.

Un profesor amigo de Historia me dijo una vez que los Imperios Modernos se caen implosionando sobre sus propias doctrinas y que el mejor enemigo que tiene Hoy EEUU y sus Aliàdos es la Opinion Pùblica Mundial.

Sumado a estos datos,recien nomàs nos enteramos que "El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, firmó hoy una controvertida ley que autoriza prisiones secretas de la CIA, duros interrogatorios a detenidos y tribunales militares para sospechosos de terrorismo."

Algo me huele mal en Dinamarca...


5 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

Marcelito, te recomiendo sobre el tema que leas urgente Piratas y emperadores de Noam Chomsky. Si te queda alguna duda, te las terminas de sacar con él. Rooselvelt, Eisenhower, Kennedy ( Sí, ese tb. ), Lyndon Johnnson, Nixon, Ford, el cara e'bueno de Carter, Reagan, Bush father, Clinton, Bush hijo, hijo de puta.... TODOS tienen las manos manchadas de sangre inocente en pos de mantener un Imperio que, lejos de parecerse al Romano ( salvo en su extensión de influencias ) es lo peor que le ha pasado a la humanidad. No tengo querella contra los estadounidenses en sí, pero con la caterva de mafiosos que los gobiernan es personal. Que Belcebú se acuerde de ellos...

17:03  
Blogger Marcelo Camisay said...

Decì que tienen el Jazz.......

17:07  
Blogger Raulavellaneda said...

Perdon, las comparaciones son odiosas pero saca la cuenta. En vietnam tardaron mas de 10 años para alcanzar un millón (que horror) de vietnamitas muertos. En menos de 5 ya van por 654.965... al ritmo que van, no van a dejar a nadie salvo los empleados de las petroleras que siguen robandole descaradamente los recursos a los pobres iraquíes. Y mañana, por el agua, vendrán por nosotros....

17:07  
Blogger Marcelo Camisay said...

Yo creo que hay algunos millones de argentinos que darìan su vida por Estados Unidos,sin dudas.

Serà cuestiòn de pedirles que lo hagan no?
( un poco àcido)

17:11  
Blogger Raulavellaneda said...

I agree, my friend. Empecemos con Belgrano R, etc...

17:22  

Dejar un comentario

<< Home