viernes

Inversor de riesgo se busca...


Gracias a nuestros espìas Bothan, que nos traen la info.

Un arquitecto pre-jubilado de 57 años decidió donar al Partido Marxista Leninista de Alemania 2,5 millones de euros ya que consideró que el MLPD era el único que respaldaba a los trabajadores en la lucha por sus derechos. El partido al que Michael May benefició con su herencia cuenta con 2.300 afiliados y no está representado en ningún parlamento. Ahora se hizo acreedor de la mayor donación conocida a una agrupación alemana desde la II Guerra Mundial. "A mis padres no les habría gustado", reconoce May. "Seguramente hubiesen preferido que lo donara a alguna organización caritativa, si es que no lo quería gastar yo", agregó en declaraciones que publicó el diario español El País. Después de 25 años trabajando en la minería en la cuenca del Ruhr, May continúa hoy su actividad política en el partido y en el sindicato de la minería IG BCE, participando en todos los actos y manifestaciones.

Se me ocurren algunas cosas.
Tendremos algùn jubilado argentino que quiera donar algo de su suculenta renta mensual para armar un lindo Partido de Izquierda? ( deberìamos devolverlo en algùn momento,con el dinero que por votos les corresponden a las agrupaciones polìticas?..no sè.es una idea.).

Como este paìs ( si,el tuyo) està demasiado corrido a la derecha,imagino lo siguiente.
No se tomarìa como un aporte de "Capital",y por ende, el noble destino estarìa viciado de nulidad ètica?.
Otra cosa.
Los personajes de izquierda argentinos .
Que harìan con la moneda?.
Quizàs Compren una biblioteca de pensamientos marxistas escritos solamente en alemàn?.( para que nadie mas que ellos lo entiendan)
Donde comprarìan el local...en Aguero y Santa Fè?.

Tal vez lo donarìan a la Agrupaciòn de derecha Juràsica Memoria Completa? ( habida cuenta de el marcado colaboracionismo de el Partido Comunista Argentino con la Dictadura de Videla.Solo hay que recordar las solicitadas de apoyo explìcito,y la estrecha relacion entre la ex-URSS y Argentina al ser la primera su principal compradora de granos,devolviendo el Oso Ruso apoyo diplomàtico en Naciones Unidas cuando se acusaba al paìs de violaciones a los derechos humanos)

Lo utilizarìan para hacerle un Monumento a Patricio Etchegaray?.

Se irìan a Punta del Este de vacaciones,hasta que pase el quilombo este en el que estamos metidos?.

Luis Zamora se lo repartirìa con su famìlia o armarìa 623 Partidos de izquierda,algunos,formados solo por una persona?.

Pensàndolo bien.
Querido abuelo alemàn .Hizo bien en dejar la guita en sus paìs.Le pido que me pasen la lista del partido ,para ver a quien votar el año que entra.
Ausfidensen!!!!!
Ponèle.

4 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

No estoy de acuerdo, Herr architect. Done plata para el Partido Anarco-Conservador: Marce Presidente!!!!

16:22  
Blogger Marcelo Camisay said...

Cagamos.
Un mèdico a la derecha!!!

16:26  
Blogger Santiago said...

ya ya ya ya ya...porque nop lo donamos al centro de oposición de Pozo del Molle, localidad en la que además de vivir quien les habla, hace desde el advenimiento de la ¿Democracia? que gobierna le mismo partido...( y encima no es el oficial actualmente)


Santiago

18:19  
Blogger Marcelo Camisay said...

Uy otro mèdico a la izquierda...perdon a la derecha ( aqui los mèdicos siempre van en esa direccion)

18:41  

Dejar un comentario

<< Home