lunes


Todo me decía que no debia caminar, no debía ir,
pero la magia no te deja dormir, comer,
la vida, no te deja vivir,
las paredes estallaban a gritos para que me quede,
las hojas de los árboles me lo contaron al pasar,
"...el dolor es un ladrón que
llega apenas las horas pierden un poco el brillo ",
tantas palabras tenía adentro y ni siquiera lo sabía,
tanta sangre empujando, que debía quedarse donde estaba...
y ni siquiera lo sabía, ni siquiera lo sabías
si hasta la Luna me miraba con sorna
nunca,uno está preparado para una sonrisa
ni para una palabra, ni para parar...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber de quien es la poesia .Perdon por mi ignorancia.Granadaluna@hotmail.com
Gracias km7

Gabriel Valverde

04:22  
Blogger Marcelo Camisay said...

Yo no fui!!!!
Es Santiago Griffa ,el crèdito de Pozo del Molle.
Santi es tuya?
Yo le apuesto unos australes que si.
En fin es la gente de este Blog que es muy culta vishte?
Che Santi,puese de ejemplo en el Blog de Destructor de mitos a "el grito",sin saber que lo elegirias como imàgen.
No seremos amigos nosotros???? eh???
Fijate en el Post La cara oculta del abolicionismo.

Y eso que en brujas no creo

08:28  
Blogger Santiago said...

Me da mucha verguenza pero éste atado de ideas mal juntados es mía...no es más que un montón de lugares comunes pero juro por Zeus que era más fuerte que yo....catarsis pura que le llaman, no se porque lo puse...tal vez pienso que los únicos que lo entenderían serían los de acá, asimismo gracias por el espacio, fue muy bueno anoche poder escribirlo...

Esa pintura me da un idea terrible de espanto y bajón, por allí andaba anoche, por esos campos de Dios (o del demonio)

Seguro que somos amigos...o twin souls...jejejejeje...
En cuanto al crédito de Pozo del Molle...dudo que alguien me de un crédito en Pozo del Molle...jajajajaja, tal vez un Cerdito en Pozo del molle puede ser

21:37  
Blogger Marcelo Camisay said...

VIERON????
es de Griffa!!!!
Tu presencia le aporta luz y calor entre tanto dislate...
Dale segui escribiendo bolò...

19:52  

Dejar un comentario

<< Home