viernes

El Silencio de los corderos.



Nuestros espìas Bothan nos dan esta info.

Los grupos de rock
Divididos y Catupecu Machu decidieron no participar de la edición 2007 del Cosquín Rock ante la inclusión de Callejeros en la grilla del festival.

La semana pasada se enviò a Senadores el proyecto que les aumenta a los padres la licencia por paternidad,que era de tres dìas,a 15.E incluyen los casos de adopciòn.Y otros beneficios.

?????????????!!!!!!!!!!!???????

Que tiene que ver la primera info con esta?.Tranquilos ahora explico.
Cuando leì la segunda noticia,me llamò la atenciòn algo.
Se voto en forma mayoritaria,menos la negativa de 4 diputados.De inmediato me dije...quienes seràn esos 4 perros que votaron en contra el proyecto?

Y me reconozco extraño,porque me pasa lo mismo con los muestreos de encuestas.No me interesan tanto las mayorias ,sino esos 4% No Sabe,o los 7% no Opina.o 20% està de acuerdo con la venta de chicles en los subtes.

Volvamos a la noticia principal.Ok me parece toda una declaraciòn de principios de parte de Divididos y Catupecu ,pero......
Que otras bandas igual van a tocar y compartir escenario con estos delincuentes?

Las Pelotas, Babasónicos, Attaque 77, Jóvenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Rata Blanca, Los Cafres, Intoxicados, Kapanga, La Mancha de Rolando, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Carajo, Pier, Almafuerte y Botafogo,entre otros.

Nos vamos a acordar del gesto de las dos bandas que no se quieren manchar con Callejeros como un acto de justicia e integridad moral y artìstica.

Y no olvidar a los otros caraduras que avalan tocando.ok?

El silencio de los corderos.

Ponele.

1 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

No deberías extrañarte, porque esas bandas son las mismas que iban a tocar en condiciones semejantes a las de Callejeros, con tal de ganar un mango mas. Así que difícilmente se tiren en contra de lo que avalaron ayer.

19:11  

Dejar un comentario

<< Home