martes

Te acordàs de TOTO?



Gran Banda,bah por lo menos para quien esto escribe.
Ok,les habìa perdido el rastro,( negocios familiares,algùn escandalo,cosas menores).Hasta que me llegò gracias a la mulita, este disco.
Es uno de Covers,dedicado a Jeff Porcaro ,( un terrible baterista ya desaparecido lamentablemente),y està sencillamente genial.
Paich,es un productor ( ademàs del pianista de la Banda) y se nota muchisimo su aporte.Bob Kimball,el vocalista de antaño ( Rosana,Hold The Line.) ha vuelto por suerte al rebaño.
Lukather,un guitarrista poco apreciado pero a lo que èl no le debe dar mucha importancia por suerte.,Porcaro un bajista exquisito ( con papas a la crema sabe mucho mejor) y El baterista Simon Phillips,que jamàs tocarà con Mariano Mores,que pone lo que tiene que poner.
Elvis Costello,George Harrison,Stevie Wonder,Herbie Hancock ( muy buena la versiòn de Maiden Voyage!),Elton John,Bob Marley....bah!

Porque no lo bajàs y me dejàs de molestar???
Ok?

domingo

INCREIBLE!!!!



El 22 de Noviembre fue un dia muy especial.
En San Pablo,despùes de años soñando,al fin veiamos a RUSH en vivo,y ademàs verlos un rato.
Ok.
Pero los guachos se hicieron un tiempo para filmar un aviso de un Supermercado.!!! ese aviso lo ves ACA.
La evidencia son la remeras que Alex y Geddy tienen puestas.
Las mismas del Meet&Gret de esa tarde!!!!
Comparen y vean,no hay dudas.Despùes de hablar con nosotros de mujeres,drogas pesadas y distintas maneras de hacer gàrgaras con talco,nos saludaron y se fueron a seguir facturando por ahì.
A cuanto la Lechugita Alex?
Mr Lee donde està la gòndola de Ofertas?


viernes

La Frase del Viernes


Menos orgasmos tuvo Dios y perdona.

jueves

Rep

miércoles

BBC,el mejor medio posible.-


Los British deben abonar un impuesto adicional para sostener a la BBC.Lo garpan todos sin chistar porque el material,el concepto y la calidad son,indiscutibles.
Ok,han pasado estos ùltimos tiempos por zozobras ( Irak,Blair,etc) ,pero los gobiernos pasan y la BBC,queda.
Nuestro espias Bothan,nuevamente nos han enviado esta noticia.

"LONDRES (AFP) - La radiotelevisión pública británica, la BBC, ha
conquistado a los telespectadores de su país al ofrecerles la posibilidad de ver los partidos del presente Mundial de Fútbol con el ruido ambiental del estadio como única banda sonora, informan este miércoles los periódicos de las islas.
Por primera vez, los telespectadores pueden elegir -con el mando a distancia de su televisor- entre tres opciones si no desean escuchar a John Motson, el comentarista habitual de la cadena: la retransmisión de una radio, el relato de un adolescente ganador de un concurso o, simplemente, el sonido ambiente del estadio."

Nosotros no tenemos esa bendita manera pero seguramente la elecciòn es obvia.

Niembro o el AMBIENTE?
Clos o el AMBIENTE?
Bilardo o el AMBIENTE?
Araujo o el AMBIENTE?
Pasman o el AMBIENTE?
Fantino o el AMBIENTE?
Bilardo,Macaya Marquez y los becados que estàn de joda en Europa o el AMBIENTE?

No estimados piratas.Jamàs elegirìa entre el sonido del estadio y nuestros patriotas,abnegados,capaces y sacrificados Journalist`s.
Soy Argentino,peronista y Catòlico!

Sueño Premonitorio.......


Antes que nada debemos dejar establecido que los adivinos NO pueden concebir hijos porque tienen la bola de cristal.
Dejando atràs este razonamiento.hoy me levantè con ganas de pronosticar.
Lo hacen los del Servicio Meteorològico con absoluta impunidad y no lo harè yo?
No señor,asi pùes,y en vista que es el momento adecuado ( hoy a esta hora,antes que comienzen los Matchs decisivos),voy a pronosticar lo siguiente....

Si sacamos un empate [o victoria] con Holanda y Ecuador saca otro con Alemania, tenemos todo despejado hasta semis. Quedamos primeros en el grupo y Alemania segundos. Entonces nos quedaría en octavos Portugal/México, en cuartos Ecuador/Suecia, en semi Italia/Francia [siempre suponiendo que logran clasificar] y en la final te cruzás con alguno de todos los grandes que quedaron del otro lado de la llave: Inglaterra/Alemania/Brasil.

Y si me apuran,hoy por hoy entre el cagazo que tiene Brasil porque no encuentra la pelotita,y lo poco confiables que parecen teutones y rubios albiones. y.......

Veremos.......

Otro Tercero en Discordia.....


Sabìa de uno,( Tim Alexander ,de Primus,suplantando a Peart).
Ahora tenemos a otro.Es Billy Sheehan,tremendo bajista.Segùn nuestros espìas Bothan...
"It's a clip of Billy jamming with Alex Lifeson and Neil Peart before an April 5, 1990 show in San Diego where apparently Geddy was late for the sound check."
Lee llegando muy Late a la prueba de sonido?
Donde pomo estabas Señor Lee?,como que llegàs a cualquiera,quien te crees que sos?
Mandela?
Noooo,pibe estàs muy equivocado.
Por las dudas,aqui,se puede escuchar un poco de esa mini Jam.
Me imagino a alguno de los mùsicos de Piola Vago,formando de apuro el trìo màgico..uy que lindo
(Tevez cantando Tom Sawyer?)

lunes

Buena Foto


Excelente encuadre.El tema de la imàgen que vale mas que mil tropezones me pone bien.

miércoles

El Humor de Georgie


Una mañana Borges se disponìa a cruzar la calle.Su dificultad visual hace necesaria la prescencia de un buen samaritano para ayudarlo.
Una persona se ofrece y Borges acepta gentilmente.
Al llegar,esta persona le comenta brevemente..-

-Maestro,quiero decirle que soy peronista-
-Lo entiendo,yo tambièn soy ciego-

Jorge Luis Borges se fuè a escribir a otro lado con màs luz, un 14 de Junio de 1986,en Ginebra,Suiza.

Feliz cumpleaños K mi Z


Un verdadero grande entre los grandes.

En serio Marce, te queremos mucho.

Esta mañana encendí la TV mientras desayunaba, un tal Borges, en el año 81, se despachó con ésta:

"Tenemos destino de olvido, nada más que yo llegué un poco antes"...
la cara de bobo del periodista que lo entrevistaba solo se reflejaba en MI cara de bobo...por Dios
así vale la pena ....

Feliz Cumple Ernesto!!!


Alta Gracia,Còrdoba,Argentina.

-Feliz Cumple Ernestito!!!!-

El pequeño salta de su cama y se dirige a la mesa,donde lo espera una caja envuelta para regalo.
La observa,nervioso por empezar cuanto antes con el rito de abrirla sin complejos,rompìendola.
Su madre Celia se hace respetuosamente a un lado para dejar que desparrame el papel y las cintas,y comparte esa alegrìa con el placer de saber que ese presente es muy especial..

-Mami que lindo.....es una Revoluciòn!!!!!-

Feliz Cumple Che.

Ernesto Rafael Guevara de la Serna 1928/1967

martes

Joseph Campbell


Te da la sopa y te cuenta algo acerca del Hèroe y el Mito.

Un héroe es alguien que ha dado su vida por algo más grande que él mismo.


Hay dos tipos de hazaña. Una es la hazaña puramente física, en la que el héroe realiza un acto de valor en la batalla o salva una vida. El otro tipo de hazaña es espiritual, en la que el héroe aprende a experimentar el espectro supranormal de la vida espiritual humana y después vuelve con un mensaje-


La aventura usual del héroe empieza con alguien a quien le han quitado algo, o que siente que falta algo a la experiencia normal disponible y permitida a los miembros de su sociedad. Esta persona entonces emprende una serie de aventuras más allá de lo ordinario, ya sea para recuperar algo de lo perdido o para descubrir algún elixir que da vida. Usualmente es un ciclo, una ida y una vuelta.


Ritos de pubertad o iniciación en las sociedades tribales primitivas: un joven es obligado a renunciar a su infancia y a hacerse adulto; a morir, podría decirse, en su personalidad y mentalidad infantil, y volver como un adulto responsable.


Evolucionar de esta posición de inmadurez psicológica hasta el valor de la responsabilidad y la seguridad en sí mismo exige una muerte y una resurrección. Es el tema básico y universal del periplo del héroe: salir de una condición y encontrar la fuente de la vida para regresar maduro y enriquecido.


Las pruebas que el héroe enfrenta están destinadas a comprobar si el supuesto héroe lo es de verdad. ¿Está a la altura de su tarea? ¿Puede superar los peligros? ¿Tiene el valor, el conocimiento, la capacidad, que le permiten servir a los demás?


Si comprendes cual es el verdadero problema (perderte a ti mismo, entregarte a algún fin superior), comprender que eso es en sí mismo la prueba definitiva. Cuando dejamos de pensar en primer lugar en nosotros y en nuestra supervivencia, sufrimos una transformación realmente heroica de la conciencia. Y de eso tratan los mitos, de la transformación de una especie de conciencia en otra.


No habría hazañas heroicas si no hubiera un triunfo. Puede existir el héroe que fracasa, pero por lo general se lo representa como una especie de payaso, alguien que pretende ser más de lo que puede ser.


Objetivo moral: el heroísmo tiene el objetivo moral de salvar a un pueblo, o salvar a una persona, o apoyar una idea. El héroe se sacrifica por algo.


Existe un cierto tipo de mito que podría llamarse la búsqueda visionaria, salir en busca de una gracia, una visión, que tiene la misma forma en todas las mitologías. Sales del mundo en que vives y vas a una profundidad o una distancia o una altura. Allí encuentras lo que le faltaba a tu conciencia en el mundo donde antes habitabas. Después se plantea el dilema de aferrarse a eso, y dejar que el mundo se haga mil pedazos, o volver con esa gracia y tratar de conservarla al entrar nuevamente en tu mundo social.


Tenemos las dos clases de héroes: el que elige emprender el viaje y el que no. En una clase de aventura, el héroe parte con una responsabilidad e intencionalidad a realizar la hazaña. Por ejemplo, al hijo de Ulises, Telémaco, Atenea le dijo: “ve a buscar a tu padre”. Después hay aventuras en las que te encuentras metido, por ejemplo, cuando te enrolan en el ejército. No lo querías hacer, pero ya estás ahí. Has sufrido una muerte y una resurrección, te has puesto un uniforme, eres otra criatura. Es un tipo de aventura en la que el héroe no tiene idea de lo que está haciendo, pero de pronto se halla en un territorio transformado.


En estas historias al héroe le sucede la aventura para la que estaba preparado. La aventura es una manifestación simbólica de su carácter.


Nuestra vida desarrolla nuestro carácter. A medida que avanzas descubres más sobre ti mismo. Por eso conviene ponerse en situaciones que hagan surgir tu naturaleza más elevada y no la más baja.


Muchas veces los logros son destruidos por la incomprensión de los seguidores: sales del bosque con oro y se transforma en cenizas. Es un tema habitual en el cuento de had
as.

El Mundial y Los nacionalismos


Ok,aviso que el Mundial me encanta y que amo al Fùtbol.
Dudo que èl me ame a mi,pero eso es otro cuento.

Fernando Iglesias es un notable ensayista,ciudadano de tendencias con las que simpatizo.


En este breve pensamiento (con el cual solo estoy de acuerdo muy tangencialmente),describe nuestro comportamiento " nacional",en lo que a el Mundial se trata.
Cuando digo "nosotros",no quiero decir que hago lo mismo.Sino que detesto analizar el comportamiento social de mi paìs, desde la vereda de enfrente.
Estoy dentro y desde ese lugar,intento el anàlisis.
Sin màs,supongo y afirmo,que coexisten en mi,Videla,Fontanarrosa,Borges,Tinelli,Pigna,Suarez Mason,mi padre,Maradona y Patoruzù en esta ensalada notable que es el mal o bien llamado "ser nacional".
Y que solo la ètica me permite ir en direcciòn de uno,u otro personaje.
Aqui la idea de Fernando.


La mayor parte de los argentinos ignora la diferencia entre diputados y senadores pero cree que embanderar la casa-quinta sobre la que no pagan impuestos o el taxi con el que cruzan semáforos en rojo es un acto de patriotismo que hace que el país sea mejor de alguna manera.


Y usted que opina de todo esto?

lunes

Geddy Lee en cameo imperdible!!!!


La banda es Broken Social Scene.Y el melena haciendo de Jurado onda American Idol .....excelente.
Vean la manito de la abuela mientras le habla y se caen de espaldas.
Geddy como siempre.
Genio.
Y sin tocar.
Aqui,derecho al video.
Disfrùtenlo!!

jueves

Escuchar a Rush,en cualquier Lugar...


Gracias Julian Gallo.

Pepsi,instalò en subtes de Vancouver y Toronto 100 de estos Aparatos,el cual,le enchufas los auriculares....y listo.
Actualmente se puede escuchar Piola Vago,la inefable,maravillosa y estimulante banda Hard-Cumbian,de propiedad de nuestro ìdolo,Carlos "Sparsky" Tèvez.

Me declaro brutalmente amante de la contra,en materia de bebidas espumantes,pero, con tal de escuchar Moving Pictures,en Canadà,mientras viajo a la casa de Lifeson a tomarme unos matienzos,les juro que me las aguanto.
Palabra.

Atajate esta!!!....


Excelente estàtica en Alemania..
Ahora....
Para cuando el Pato Abbondancieri en el Puente de la Noria?

miércoles

El ARTISTA Cumple años


48.
Y te digo algo?
Sos el mejor....lejos.....pero muy,muy lejos.
Sos esas cosas que hacen que la cultura norteamericana tape un minuto ese Imperio decadente e ilusorio.
Sos el que nos permite hacer las paces con el ritmo.
Me haces bailar,saltar y pensar.
Sos un divo.....guacho! y lo bien que te queda.
Te haces el gay y las minas mueren por vos.
Ademàs....
Tocas la guitarra como Hendrix,cantas como Sinatra,compones como Davis,.....que màs queres?
Sos ESA clase de mùsico que pones a consideraciòn de tus hijos y aprueban.
Tenès magia,carisma,angel....hasta te presentarìamos a nuestras hermanas,sabiendo lo loco que podès ser.
Sos rebelde,te comiste un litigio con una Corporaciòn,quedaste desnudo y tus fans te salvaron.
Te fuiste a vivir a Canadà,harto ya de estar harto del Imperio.
Tenes estatua en Minneapollis!!!
Tu color preferido...el pùrpura,claro como no me di cuenta antes.
Te rodeas de mùsicos increibles jamàs ocupas el centro de la escena y CERO EGO,como pocos.
Ademàs viniste a Buenos Aires,tocaste 5 minutos y te fuiste al carajo...genio!
Esas cosas se te perdonan...
porque sos PRINCE.

FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRO
OOO!!!!

Pensamos?........


"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
Lenny Bruce

martes

El dia de la Bestia.



Felicidades Geddy!

domingo

Que estàs haciendo?..


España,Mayo de 1937.-
Unos soldados alemanes entran al Estudio de Pablo Picasso.Miran un inmenso Mural en blanco y negro y preguntan..-
-Que estàs haciendo?.-
-Lo que estàn haciendo ustedes.-

viernes

Si,esta noche escucharemos a Kurt Elling...



Una de las voces mas increibles del Jazz de Chicago.Muy joven( 35),Close Your Eyes (1995),es UN album que merece ser escuchado,con deleite,dejando de lado al Tiempo,la Ciudad,y los problemas terrenales,por un instante.
Canta temas de Weather Report,The YellowJackets,pero con la impronta de los crooners de siempre,(Sinatra,Betty Carter,Jarreau)
Es simple,pero las notas que transmite son muy complejas,su padre,pianista religioso le inculcò un incondicinal amor por la diversidad,la cual le estamos agradecidos.
Es caucàsico,ok,pero parece un afroamericano.
Importa eso?,claro que no...pero importa.
Sus pasajes de Jazz instrumental son IN-CRE-IBLES,creànme,bah,escùchenlo en el Album "Live in Chicago",y despùes le echan la culpa por no poder pegar los ojos en toda la noche.
Un breve Review,sencillo y contundente dice de èl.
"Destinado a establecer un nuevo Standard en la interpretaciòn,y una genuina y original direccion en el Jazz Vocal"

Ok,Kurt sube y canta una maldita balada...

jueves

Los Pobres màs ricos del Mundo!!!


El Banco Mundial elaboró un ranking que se acerca mucho a este análisis. Su estudio muestra el porcentaje de la renta nacional del 20% de la población más pobre de cada país tiene y prueba lo que muchos ya creían: que Estados Unidos puede ser el mejor rico para ser rico pero es bastante malo para ser pobre. En general, los países europeos y Japón son los países que tienen a los pobres más ricos del mundo. También muestran que los países latino americanos son los que tienen los pobres más pobres del mundo, una muy triste situación. La diferencia mas notable entre Europa y latinoamérica es como está distribuido el ingreso.