lunes

Chau,Chau Adios....

Gracias Espìas Bothan.

Pequeña Biografía de Felisa Miceli: Ministro de Economía de Argentina
"Nosotros no somos la conducción del ajuste, porque esa palabra se desterró de la Argentina ."
"La principal meta para esta etapa es mejorar la distribución del ingreso."
"Lavagna es un gran ministro de Economía. Junto al presidente están llevando adelante la política económica que la Argentina necesita y lo seguirán haciendo en el futuro."

Miceli cursó sus estudios de economía en la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Buenos Aires y se recibió de licenciada en economía a los 22 años.
La economista fue una activista de izquierda en los años ‘80, miembro del por entonces Vanguardia Comunista, y formó parte del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires entre 1983 y 1987.
Dijo Alfredo Zaiat en su columna de Página 12:"Con un poco de exageración, pero no tan alejado de la verdad teniendo en cuenta los antecesores en ese cargo, un economista que le tiene aprecio sostenía que “es el ministro de Economía más de izquierda desde José Ber Gelbard”.

Ponele.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELISA SOS TAN PELOTUDA QUE NO TENÉS NI SIQUIERA LA PICARDÍA DE DECIR " ME LO PUSIERON" APARTE DE CHORRA PELOTUDA ( UNA COMBINACION PELIGROSA NO? )
CEPILLO

09:10  
Blogger Marcelo Camisay said...

Es que no creo que se la hayan puesto man.es platita sucia toditita de ella.

Que va a hacer?
La guita o el cargo?
(recién ecucho que quizás sea la punta del iceberg......seguiremos informando)

09:29  
Anonymous Anónimo said...

Eso me comentaron a mi. Parece ser solo la punta del iceberg.
Y segun me comento una fuente (no puedo dar nombres, ya que estaria en un lindo lio), lo de Skanska tambien podria considerarse una puntita de ese iceberg, aparte de que fue minimizado. No quiero ser pesimista, pero cuando este desgobierno se vaya, agarrate, vamos a ver a muchos desfilando por tribunales.

Saludos
Juan

10:14  
Blogger Marcelo Camisay said...

Hola Juan.
Parecerìe en principio una visíon pesimista de nuestra historia,pero no lo es,.en el Fondo es muy optimista.
Vos me decís.

"No quiero ser pesimista, pero cuando este desgobierno se vaya, agarrate.."

La norma es que los Gobiernos argentinos exploten.
Lo que deseo es que no se lleve vidas inocentes,pero que explotan....explotan.

Lo considero necesario para que la aristocracia política se retire.
No lo va a hacer con una sonrisa en la cara seguramente va a dar pelea,pero bue ....es lo que hay.

Serà hora de empezar a sacar la plata de los bancos?

PD: Juan dale dá nombres !!!!! jugate por el paìs
Inmolate por nosotros jajajajaja
un saludo.

10:21  
Anonymous Anónimo said...

Según escuché, la plata de (In)Felisa era en concepto de "sobre-sueldo", cual década ´90 (que por lo visto siguen presentes). El tema es que TODOS cobran esos sobre-sueldos.

Este debe ser el único país del universo donde la persona que "maneja" la economía es corrupta y eso no impide que su gobierno sea re-electo por afano (valga la redundancia).

Admitámoslo: estamos condenados por varias décadas como mínimo.

NOTA: cada vez soporto menos la argentinidad. Me estoy volviendo viejo y cabrón.

14:46  
Blogger Marcelo Camisay said...

Martìn..no es que "debe"ser....ES!.
Y encima hoy me entero que la guita la tiene encima aún!!!!!!!

Ay Patria mia......

PD:sumá otro viejo y cabrón más.

17:32  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuánto sale un pasaje a Suecia? ¿Aceptan gente de sociedades mediocres?

17:46  

Dejar un comentario

<< Home