martes

Despertáte!!!

Ok,The Hives ha sido galardonada en VT Suena Mal como Mejor Banda Punk.
Cual es la razón?
Porque debe haber una?

Desde la helada Suecia la formación tiene una puesta en escena excelente,remite a Ramones,la mejor época de Jagger,y los riffs tienen una paranoia magistral,sin dudas.
El Estado de Bienestar que tanto admiramos tiene una grieta y es esta Banda amigos.
Los descubrimos en el Show de Jools Holland y quedamos cautivados.Hay elementos instantáneos en el comportamiento humano que son difíciles de explicar.Los chicos tocaron dos acordes y dijimos ..
Wow!!!.
Pero mejor dejemos eso en manos de nuestro Ministro de Economía,el Keynesiano Losteau,para que lo averigue bien.
Dos,tres acordes.nada más.Una intuición racional nos ha dicho que es el camino correcto y las patitas comienzan a moverse.Hay onda,groove.
El hechizo ha cumplido su propósito.
Mientras gran parte de la población que ha votado a este gobierno elije al levantarse Andreas Vollenweider,en VT Suena Mal The Hives es la mecha que enciende esa dinamita que llevamos como espíritu.
Cuando las 6 quedan marcadas a fuego en el reloj.Que mejor que Hate To Say I Told You So(video) para ponerse en órbita?.
Disfrutemos a Pelle Almqvist,antes que una ingesta de alfajores de maizena se lo lleve al más allá,veamos ese Rickenbacker al que nos acostumbró Geddy Lee en manos esta vez de un tipo muy parecido al portero de mi edificio,y no se me pierdan al gordo de la guitarra,perfectamente extraido de alguna de terror.El axioma "menos es más" les calza perfecto a estos dementes.

The Hives.
Paroxismo sueco.
Oidos Latinoamericanos.
Cultura Global.

Ponele.