sábado

Este finde escuchamos a...


RUSH....Roll The Bones,un disco tremendo.
Porque?

Hoy VT Suena mal quiere bailar

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Roll the bones es considerado por muchos como uno de los mejores albums de Rush, incluso por Geddy mismo. A mí particularmente me gusta la mitad: los 1ros tres tracks, Face up hasta ahí no más, el espectacular instrumental Where´s my thing ? y Heresy. El sonido es súper claro y parece haber mucho Funk, algo que en el pasado no era muy notable en el grupo.
No hay album de Rush que sea malo ya que Alex, Geddy y Neil poseen una integridad y respeto por sí mismos que no muchas bandas tienen. Nunca se vendieron y por eso es que trascendieron de un modo muy honesto durante los últimos 34 años. Puede que haya trabajos menos inspirados que otros, eso sí, pero todos llevan buena música y buenas letras.

Lo siguiente es aparte: Hace unas cuantas semanas escribí un comentario acerca de la noticia sobre Mike Portnoy criticando la manera en que se expresaban ciertos comentaristas de este sitio. Sigo manteniendo mi posición pero debo admitir que de todos modos hay cosas muy buenas que se rescatan de aquí, como el tributo a Jeff Healey, los comentarios acerca de Geddy y Alex en sus respectivos cumpleaños, el recordar a Ghost Rider y otras cosas más. Si ofendí a alguien pido disculpas pero sepan que esa competencia que algunos mantienen entre Rush y Dream Theater ( o más precisamente entre Neil y Mike ) me parece más que estúpida. Ambas bandas son geniales en su manera y que los integrantes de DT sean más habilidosos que los del mejor trío que hay, no los hace mejores en la escencia. Lo que Rush brinda es más que música y letras. No hay nadie que pueda igualar la belleza de esta banda y ellos fueron quienes influenciaron mayormente a los herederos del Hard Rock Progresivo.

Snakes and Arrows y Octavarium son dos de los mejores albums del nuevo milenio, así que valoremos las cosas buenas que por suerte sigue existiendo.

Claudio C-08.

14:18  
Blogger Marcelo Camisay said...

Hola Claudio.
Que bueno es leerte.
Un consejo...

No tomés tan en serio a este Blog!!!
Las diferencias,comentarios,tienen casi siempre un sentido ácido e irrespetuoso para pasarla bien.
Imaginate.

El Blog se llama VT SUENA MAL
Te parece que suena mal VT????

Para nada!!!

Relajesé hermano,comente,opine,jamás se le faltará el respeto aqui.
Por lo que a mi respecta no creo haberme ofendido de nada que hayas publicado ahora eso si....

"Snakes and Arrows y Octavarium son dos de los mejores albums del nuevo milenio"

Dejáte de joder!!!!!!!!!!!

Abrazo
Marcelo

14:34  
Anonymous Anónimo said...

Buena respuesta. Ahora me siento mejor.
Con respecto a los albums no quise decir que son los mejores sino que no son malos como para regalar a un hijo para que lo use como frisbee o usarlo para tapar la fuga de agua de una cañerìa.

Saludos.

Claudio C-08

18:36  
Anonymous Anónimo said...

Volviendo a Roll the bones...

Pero antes, algunos puntos que a esta altura me parecen necesarios, para no irritar a ningún fan

1) No existe disco de RUSH malo
2) Rush tiene el derecho a innovar y dar rienda suelta a su creatividad (es parte de su diginidad como músicos, etc,etc,etc)

Con este salvoconducto en mano ,les puedo decir que, los discos de los 90 de RUSH me parecen aburridos en comparación a los de las 2 décadas anteriores.Particularmente Roll de Bones se destaca por su prolijidad,por su gran producción ,donde cada instrumento está muy nítido y musicalmente hay una muy clara influencia del funk y otros estilos.La canción que más me gusta es Ghost of a Chance que tiene una línea más rockera y una estructura muy interesante, pero este disco como todos los de la década son más fríos ,con temas muy calculados, pero para mí cometen una gran falta :traicionan el ADN superprogresivo de la banda.Gedy Lee, ha insistido en la modificación de la fórmula que les dió el mayor prestigio ("The Golden age: 1975-1982" ).

Este fin de semana escuché el Permanent Waves ...pero no les puedo decir nada más porque para todo fan políticamente correcto
3) los discos de Rush no son comparables...



By-tor.

18:17  
Anonymous Anónimo said...

Roll the bones, el tema, es uno de mis favoritos.

Dreamline, fabuloso, "somos inmortales por un tiempo limitado", que buena frase, que precisa, cuanta verdad...

Bravado, Ghost of a chance, que buenos temas. La intro de Face up, me hace jugar a que soy el mejor batero del mundo, solo que sin batería...y sin palillos, solo mis manos.

Que lindo disco, que lindo...

Saludos,

Gustavo.-

11:27  
Blogger Marcelo Camisay said...

Es verdad Gustavo!!
Tambien hago Drum-air con Face Up!!!
Y "somos inmortales por un tiempo limitado" es una obrita de arte,digna para la remera de vt suena mal. (o al revés)

By Tor.
1) No existe disco de RUSH malo

Totalmente cierto.

2) Rush tiene el derecho a innovar y dar rienda suelta a su creatividad (es parte de su diginidad como músicos, etc,etc,etc)

Clarisimo,si les dieran bola a los fans como nosotros estarían haciendo moving pictures todo el tiempo...es asi.
Quienes somos? Con que derecho?
3) los discos de Rush no son comparables...
Donde hay que firmar?

12:52  

Dejar un comentario

<< Home