lunes

Delito sofisticado.


-Mientras la mafia de la ciudad llega a un salón a discutir con él,observan horrorizados una montaña de billetes presta a ser quemada -

-Ese es nuestro dinero!!!- exclaman-
-En todo caso es mi mitad...- Los mirá con desdeño , algo de pena y finalmente dispara una de las frases más brillantes que haya visto en un cine alguna vez...-


-Ciudad Gótica necesita delincuentes sofisticados....y ustedes no lo son....solo les importa el dinero....
A mi me interesa el control...


(The Joker,en The Dark Knight,con dirección de Cristopher Nolan y dibujos de Ariel Maturano,el hijo de mi hermano Tato)

Ponele.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, como siempre, por publicar los dibujos de mi "nene".
Algún día comeremos de él.

TATO

11:55  
Blogger Marcelo Camisay said...

Lo vamos a adiestrar en las artes de la músic,no como al padre....

17:32  
Blogger gold finger said...

"lo vamos a adiestrar en las artes de la musica.... y el otro:"algun dia comeremos de el....
parece una conversacion entre el pinguino(no K) y tutanquieto falta que pase gritando el payaso pichulo que debe de estar en la misma avitacion que arvie twoface.
me tengo que ir viene el enfermero.....

16:26  
Blogger Marcelo Camisay said...

ju,ju,ju....este villano Gold Finger tiene la impronta de Mambo Urbano......




Todo vuelve.
Hasta lo más oscuro de nuestras conciencias.......

16:28  

Dejar un comentario

<< Home