jueves

Si Mr Lee fue..porque no voy a ir yo?


Y si,y me mandè nomàs a ver "El cadaver de la novia",asi que....VAYAN!!!!
Soy de los que se quedan para ver los crèditos y esta filmada por la Empresa.. Moving Pictures ..( Serà por eso que Mr Lee estaba en el estreno?,sera su hermano Mr Weinrib,el mismo que encontrò tomas originales que van en el disco 2 de R30,el que estarà detras de todo esto?)
Teorias conspirativas?
Que bien que andarìa todo si las Conspiraciones solo fueran de celuloide.
Un aparte para la mùsica de Elfman que es absolutamente impecable ( Gracias Sr eMULE)

2 Comments:

Blogger El Gato con Bolas said...

Otro capítulo de "Rush is always on my mind".

Esa es la familia del señor Lee?? Son más fuleros que él.

16:08  
Blogger Monica said...

yo la vi, me pareció muy buena la película!! me acuerdo que pase con mi Polo Classic por la puerta de los cines, vi que se había estrenado y no pude resistirme a comrpar entradas. Ahora voy a ir a ver madagascar

20:30  

Dejar un comentario

<< Home