viernes

Hola hipotecarios!

Hola, queridos...

Gracias por invitarme a éste mi primer blog (aún no sé ni qué significa). Yo iba buscando para solicitar un crédito, y me salió esta página de auténticos locos...pero bueno, como que a mí también me va la rumbita en todos sus estilos y etapas, pues eso...

Me pillais justo escuchando el Octavarium (perdón Padre Kamisay porque he pecado) y la verdad no está mal...no es una rumba pero bueno hay que variar de vez en cuando. A ver si por mi penitencia teneis suerte y os tocan unas rumbas por Baires. Y nada, que ahora no tengo nada especial que explicaros...tan sólo que en 20 días tenemos al Señor Steve Vai, con Sheehan y Macalpine nada menos, y un tal Eric Sardinas abriendo que al parecer es bastante bueno también...

Ah, y el Live in Frankfurt éste, bueno, casi me llama más por los extras que por el propio show...por cierto, Marcelo, lo que hace tu hermano del cuento lo hago yo cada mañana pero andando...te aseguro que me pone las pilas y llego al trabajo a punto...y si encima llevo encima una remerita de mis niños, ya ni te cuento.

Ah, ya sé que es una tontería, pero me he instalado una web cam y llevo unos días partiendome el orto de reir con Jordi, Leo, Marcelo el Grandote y otros elementos de éste nuestro microclima...el que tenga ganas de ver lo guapo que me he puesto de un tiempo a esta parte...

raigtitofino@msn.com

Bueno, queridos...se me descongelan los cubitos del whisky...
Abrazos.

Tito.

3 Comments:

Blogger El Gato con Bolas said...

Benvenú amiguete!

Ya sos hipotecario honorario, el título más extraño que existe.

Vamos, ponga fotos de esas caras de espanto que se cruzan por la webcam!!!

abrazo

16:52  
Blogger Marcelo Camisay said...

Oh!
Estimado Titofino que bueno tenerlo por aca
De a poco nos vamos juntando y esta bien. La idea es estar en el Blog que nos permite total libertad para exponer ideas,fotos de mujeres desnudas,torrents,y escencialmente un espacio donde podamos intercambiar nuestras supinas ignorancias...
Bienvenido a la mesa rushera......estarìa faltando el Jordy me parece...ya ni me llama el pelotudo!!!!
Igual se lo quiere igual.

sincerely

18:37  
Blogger Roll The Bones said...

Titón, Titón.....que grande sos.
Caramba.....¿sos grande o sos alto?
Bueno....no importa, el asunto es que ya perteneses a la logia Hipotecaria.....o a la mesa redonda Hipotecaria.....o a la Matrix Hipotecaria.
Te queremos Tito, te queremos......te queremos Tito, te queremos.
Un abrazo desde la sala de descanso de los médicos de este nuevo manicomio (acá somos todos eruditos....nada de enfermos....jajajaja)
Hasta cuando sea.
Ricky. Roll the bones

17:39  

Dejar un comentario

<< Home