miércoles

Bueeenasssss

Hola. Yo soy un muchacho nuevo en este bloj, y me metí porque estaba buscando info sobre un músico que se llama Victor Torres, y pensé que por las iniciales iba a poder encontrar lo que buscaba.
Bueno....aunque no tienen nada que ver con este músico internacionalmente conocido, me voy a quedar a ver que huevadas hablan.
Espero algún día poder conocerlos personalmente, para poder confirmar el concepto que tengo de uds. después de haber leido las cosas que escribieron. (Yo también soy medio down).
Saludos para todos.
Ricky. Roll the bones

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Era hora, Roll the bones...!!!
Era hora que nos comunicaramos. Y que postearas algo fiera, porque este blog no iba a ser lo que es, si no era por su aporte.
Peleemosnos entre nosotrso asi le damos algo de calidez!
No le parece?
Que quilombo que armamos! Y eso solo por que uno decide decir lo que piensa.
Que lo pario.
UN abrazo de gol!
Forna

12:10  
Blogger Roll The Bones said...

Fabiancito de mi alma.
No sé si será la proximidad de los 40, pero las bolas se me empetrolan cada vez más rápido. Por eso me "calenté" con el mail del Vasco y el asunto de convocar a la Warner para la presentación del R30. Podemos hacer un montón de cosas sin tener que convocar a esos hijos de puta para que nos tiren un hueso. La "presentación" del RiR fue bien casera y la pasamos de puta madre y no le tuvimos que ir a tirar la goma a nadie para hacerlo. Podemos seguir igual y divertirnos como chanchos para la del R30. Fuck you Warner. Rush es nuestro. Te mando un abrazo de trolo (con tocadita de culo....jajajajaja)
Ricky. Roll the bones

12:25  
Blogger Pablo K said...

Yo igual estoy interesado en el sitio de Victor Torres... si lo encontras no me pasas la info?
Gracias...

12:25  
Blogger Marcelo Camisay said...

Era hora pelotudo!!!!
ya me parecia que eran mentiras todas esas cosas que se decian de vos....
( mentira,no me han dicho nada),papafrita! dale que hacemos algo copado
Te quiero estupido
Marcelo

13:31  
Blogger Roll The Bones said...

Nooooo....son verdad todas esas cosas que se dicen de mi. Desde la primera a la última. Es que tengo tantos amigos que no dejan de alabarme, que después parecen mitos todas las cosas que se dicen de mi.
Caramba.....tengo sueño.....tomé mucha cerveza al mediodía, y para colmo este monitor se ve como el culo despues del último cabezazo que le dí la semana pasada cuando me quedé dormido. Mejor me voy a dormir la siesta. Saludos a todos de parte de nadie.
Ricky

15:27  
Blogger El Gato con Bolas said...

QUE MIERDA PASO EN EL FORO ???

ALGUIEN ME EXPLICA?

Bienvenido Rickiardo

16:28  

Dejar un comentario

<< Home