lunes

Suerte en Obras

Anoche, diez minutos antes que saliera Purple a escena, llamè a alguien que quiero para decirle que se preparara que le iba a hacer escuchar canciones por el fonito. Cuando se despedìa de mi me dijo : "Suerte" (como cuando alguien se saca de encima un plomo, no?)
Y yo pensè ¿para què necesito suerte en un recital? Suerte ya es haber llegado acà, que un almita se haya apiadado de mi situaciòn y me haya regalado una entrada cuando ya no habìa mas. Suerte estar acà con amigos. No me hace falta mas suerte.
Tonta de mi. Un poco mas de suerte no viene mal. La suerte es loca. No podès atraerla. te la desean y a veces tampoco hace caso.
Tuve suerte que Morse no me hizo extrañar a Blackmore. Nada. Bonito, eficiente, simpatico, profesional.
Tueve suerte que Gillan canta igual de bonito que antes aunque se haya arreglado los temas para no gritar. Suerte que està sano. Enterito.
Tuve suerte de escuchar a Piazzola en el solo de teclas. Astor! Mi vida. Mi abuelo. Mi barrio!
Tuve mucha mas suerte cuando me puse a pensar que hicieron hora y media de show y salvo dos temas... tocaron todos hits. Que suerte ver una banda que puede llenar hora y media de recital coreada por todos y haciendo superèxitos, no?
Tambien tuve suerte porque en ese calor del demonio, el pibe que estaba adelante mio se compro sopotocientasmil gaseosas y estaba tan dado vuelta (o era amabilidad?) que no se dio cuenta de que yo no era de su grupo y me convido Pepsi fria toda la noche.
Tuvieron suerte los que estaban conmigo y sinmigo pero alrededor mio porque de la emociòn, me quede muda cuando estaban tocando Higway Star solo para mi. No me escucharon cantar mas.
Tuve la suerte de tener crèdito en el cel para llamarlo aunque sea medio minutito a Roldebouns y hacerle escuchar Smoke on the water. Tuve suerte que me atendiò mientras manejaba porque no me hubiera hecho feliz que se perdiera ESO.
Tuve suerte que me llevaron a casa en auto porque vivo tan in the ort of the world que hubiera sido un garron tener que bajarme de la nube y tomar los ultimos bondis a Finisterre del domingo.
Tuve suerte que un melenudo con cara de diablo me miro la remera de Maiden y el buzo de Motorhead y primero me hizo una seña de pulgar levantado y despuès se acercò a decirme " buena selecciòn". Suerte que quedo ahi y no tuve que echar flit. Es que los metaleros de verdad, son caballeros.
Creo que al fin y al cabo, contra todos los pronòsticos, el que me deseò suerte sin deseàrmela en realidad, me terminò bendiciendo. Un poco de suerte extra-ball para esta argentinita que hoy volviò a luchar contra los dragones, las difamadoras, los impìos, los duros de corazòn, los duros de celular, los duros de entendimiento, los pisabrotes y los pensodontes con los que convivo y laburo.
Asì que de ahora en adelante cuando alguien les desee despectivamente "Suerte" no lo tomen a mal. Por ahì quien les dice...van a Obras y ven ESA banda por la que tu madre cerraba las puertas del living cuando vos te ponìas a escuchar. Ves casi totalmente junta a una gente que hizo que en parte, uno sea asì.

2 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Al final te gusto mORSE??
Porque los guitarristas tienen mas suerte que los bateristas?
Voto a Phill Collins!!

22:33  
Blogger Roll The Bones said...

Gracias Patrix por ese momento sublime que compartiste conmigo. Ya que llegué para ver como el público se dispersaba, por lo menos voy a poder decir....."Yo escuché a Purple en vivo en Argentina"......tomá.
Besos
RTB

17:13  

Dejar un comentario

<< Home