martes

Acerto!!!!!!!!


El Sr Hèctor Santàngelo,representante del Clan Bancario,ha acertado.
Es,efectivamente STEWART COPELAND,y su banda se llama GIZMO.
Nuestras mas calurosas felicitaciones,debido a que el aire acondicionado del edifico se ha roto desde hace una semana,sin visos de soluciòn cercana.
A los otros participantes,mejo dejarlos en el olvido.
Sus conocimientos han sido deplorables,pero no llamaron mi atenciòn en absoluto.
Tendran seguramente la pesadumbre de un canto inconcluso.
Sigan participando.
Cuando me referìa a la relaciòn con nuestro pais es porque el pibe compra caballos de Polo,su gran pasiòn.
Tendra por ejemplo,Tanque de los Piojos algun hobbie parecido?
Mi Asitente me dice que probablemente los compre si,pero para comerlos,pero no le harè caso.
-Càllate Thelonius!!!!-
El otro elemento afìn al paìs es que su hermano,( el productor Miles Copeland),està casoriau con una coterranea.
Es decir,uno compra carne,el otro se la come.
Asi pues ha terminado otro interesante juego que hace que la Vida en este Blog maldito sea un poco mas tolerable.

Me despido de ustedes con una sola palabra.
Buenas tardes.