martes

Una de Sci Fi en el interior


Una de las cosas que màs me gusta (ademàs de esas cosas que a todos nos gustan), es viajar...pero...viajar a trabalhar, es otra cosa...ahora escuchad el lamento ¡Oh Dioses!...y os enterarèis de cosas que no son de èste mundo...
El Lunes 25 del pasado mes(Oct)...salì en el bus desde mi pueblo con destino a Las Varillas ciudad donde realizo un transbordo hacia mi lugar de trabajo ...en total 75 kms...en dos etapa 25 en la primera y 50 en la otra...he aqui que una gran tormenta se precipitaba sobre la zona...grandes masas de agua diluviaban sobre nuestras finas personas( o sea...llovìa màs adentro del bus que afuera...puedo atestiguarlo), de repente al iluminado chofer(no hay guarda), se le ocurre bajar a la banquina a bajar a un trabajador rural y ...paso a describir mi zozobra al estar con los ojos cerrados, semidormido escuchando a Trane...sentir que el cielo se caìa sobre nosotros(Abraracurcix dixit), o que la tierra se escapaba..o como sea...caimos a la banquina (bastante alta por cierto), y alli quedamos enpantanados a las 7:25 de la mañana...mitad del cole sobre la ruta...y escuchad...el dialoguito:

Pasajero1: "¿Pero como bajaste con ese barro?"

Chofer: "es que no tengo Balizas..."

Pasajeros en general: UHHHHHHHHHH(miradas de mucho miedo)

bajamos y nos hicimos SOPAAAAAAAAAA, a los 20 min llegò otro bus de la empresa a socorrernos(ja), y resulta que nos llevo pero...HUMEABA ADENTRO...el chofer no sabìa...es màs no paso de las varillas...se rompio

Lleguè a la mentada city a las 8:35... o sea 20 min despues de que paso mi otro cole...decidì volver a mi casa...y el cole que pasaba a las 9:00 en direcciòn contraria(hacia mi casa)...paso 10 :35...y yo mojado(todo mojado, hasta los calzoncillos literalmente), con una falta injustificada a mi trabajo...lleguè a casa 11: 30 aprox...luego de hacer 20 Km...¡¡¡¡

pero no pensaba contarlo...hasta hoy que volviendo de la escuela el bus de otra empresa...SE QUEDO SIN GASOIL...creo que èsto es indescriptible...no se si alguien puede contar algo tan terrible oh Dioses del asfalto.-..


Juro que es pura verdad...y si no que Dios y los buses me lo demanden