viernes

El Mono Tremendo.....


Vuelvo de ver el King Kong,de Peter Jackson.Estaba lloviendo y no encontrè taxi,asi que me vine en Liana.Se me terminaba una,pum!,aparecìa otra...
Esta tambièn es una Jungla,me dije y llegè hasta mi hogar.
No creo que sea esta una historia de amor.
Mas bien es una sobre la amistad.
Yo soy negro,conozco a alguien blanco,somos distintos,vos sos mas chico que yo,no hablamos el mismo idioma,pero con esfuerzo.....
Podremos entendernos.
El mundo es violento,pero,sabìendome agresivo porque no me queda otra,he llegado a tener contigo...cierto estado de balance y de felicidad.
Te voy a proteger y vos a mi.
De eso se trata esta pelicula que sin dudas,marcarà un antes y despùes en efectos especiales.
La primera,la tengo en casa y siempre la veiamos con mi hijo.
Ahora el esta lejos de mi,pero sè que la verà esta noche,cuando se lo pida.
Caray!...el tambien es mi amigo ( snif)
Y para no ser tan cargoso con el tema de los sueños...imaginense que dificil es hacer una peli en Nueva York de la Era de la Depresiòn.
En Nueva Zelanda.
La pensaron,la hicieron.
Bravo! Peter Jackson.
Se me hace tarde porque vuelvo a verla de nuevo...buenas tardes.

3 Comments:

Blogger Santiago said...

Mire Marcelo a mi King Kong siempre me parecio un plomazo...la historia, la peli y el incluìdo, ahora Peter jackson se las banca...no se si a nivel de Tim Burton...pero aguante Peter (lloro cada vez que veo la escena de los fuegos en el señor de los anillos)...y Adieu

18:04  
Blogger Marcelo Camisay said...

En serio?
Vela despacio,pensala,que se yo.
la historia es fantastica,( y me refiero a la del 33).
Pero ahora que decis Tim Burton,seguramente habras visto Corpse Bride?..
Ok,vela de nuevo,te explico.
En la escena que Victor comienza en soledad el piano,se ve la marca del mismo.
Es el nombre y apellido del pibe que hizo la tecnica de Stop Motion en......
King Kong.
Y del cual Tim es devoto admirador.

Te das cuenta que el circulo es perfecto,porque todos los puntos caen en el centro?
saludos

21:52  
Blogger Santiago said...

Ja seguro que en el video club de pozo del Molle tiene la copia del King Kong del 33..jajajjajaaja...lo mismo cuando llegue kong la voy a ver de bronca...Tim Burton es especial para mi, digamos es como el que nunca te falla...vistessss...y seguro que lo que hace es inspirador para muchos, debe recibir mucho de otros también ¿no?

es genial eso del piano me diste una excusa para verka de nuevo jajajajajajaja

Salu2 (que boludez)

19:16  

Dejar un comentario

<< Home