martes

Un lugar en el mundo

Y es asi. Nosotros, Argentina, que creemos que es el ultimo lugar, el culismundi, como dicen algunos, pasen y vean el par de sitios que les dejo encomendado aqui. Parece que en España estan reclamando al puto gobierno abaratar el costo ficticio de las viviendas, porque no son dignos de ella. Y en Italia, cuelgan maniquies para protestar. Que tipos! Y nosotros que pensabamos que Rush no venia aca porque eramos una manga de indigenas!!! Bueno, en algo nos parecemos a los Europeos. Protestamos, pero en los trenes, en la calle, en las reuniones.
Por supuesto, solo falta que alguien nos eche o nos apunte con un arma para recien reaccionar... O para salir por la calle confundiendo nuestra furia con la de la gente progre, a cacerolear, a bardear, y a correr al clamor de las balas de goma.
Por supuesto, ni siquiera nos importa que un pibe coma del tacho de basura, como nos iba a importar que alguien viva en una villa, si esquivamos la mirada diciendo "estos viven en la villa porque quieren". A veces uno no tiene la vida que quiere. A veces, habria que pensarlo bien, uno hace lo que puede. Y lo que puede, no siempre es demasiado, pero por ahi es lo maximo que puede hacer, o lo que esta sociedad asfixiante e indiferente permite que uno haga.
He dicho.

http://www.mutuosociale.org/
http://www.viviendadigna.org/

2 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

los ùltimos pàrrafos muy buenos
gracias!!

19:33  
Blogger Santiago said...

Si muy buenos casi como darse cuenta que uno se esta ahogando...jeje...Fornarolli un 10, nuestra sociedad (Todos incluidos)...000000 y un o más ...he dicho

11:13  

Dejar un comentario

<< Home