viernes

Busquemos otra opiniòn, querido...

Tengo que decirlo o reviento.
Anoche, el remisero que me fue a buscar a la sala de ensayo fue impensadamente ...puntual. Yo le habìa dicho 21.05 (¡¿Còmo no se me ocurriò decirle 21 y 12???) Llegò 5 minutos antes y no se animo a entrar en la sala pero escuchò de afuera y espiò.
Cuando salimos a la vereda me dijo:
- ¡Shon bueno lo pibe!
Es una opinion importante porque el pibe tiene una bandita y ensayan en un garage. Que yo opine que las cosas salen mejor, no es nada confiable. A mi me gusta Rush y lo que se parezca a Rush tambièn. Y ademàs, los quiero a todo, los quiero...
Pero sin buscarlo obtuvimos una tercera opiniòn. La segunda la habìa dado mi nene el dìa del ensayo en lo de Ariel:
- Maaa, què buenos que son tocando...
Ahora, ¿voy a tener que agradecerle ademàs, de parte de ustedes, porque los llamò " pibes"?
Ah, no. Pònganse en fila y agradèzcanle ustedes.