viernes

Justicia para todos


Con este titulo da para sanatear un rato, pero la verdad estoy medio asqueado de escuchar en todos lados de la justicia y que se haga justicia y bla, bla, bla, pero lo que escuche hoy, me colmo el vaso...¿estamos seguros?...¿quíènes nos protegen contra la mala utilizaciòn de la justicia?...sonarè medio pesimista pero no me siento seguro, la justicia es un palabra que se usa para justificar los negociados de abogados (y debe haber honestos, pero seguro que te venden por 1000 $), jueces que no tienen ni idea de como vive el pueblo , encerrados en sus casa quintas y pick ups 4 x 4, ¿que saben del hambre?, o eso se estudia en la facultad?, ¿que saben de una familia destruida?...¿demuestran ser los màs aptos para el trabajo?...¿quien los nombro?...cualquier persona con capacidad de estudio y buena memoria, puede ser el dueño de tu destino, amigo, y ni hablemos del brazo armado de la ley ese al que nuestros impuestos le dan un arma...obviamenete que creo en a justicia, pero no en los hijos de puta que la ejercen...Ah lo que escuche fue del cambio de caratula de la causa Callejeros...je que negocio

Abrazos

2 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Ok,sere claro
Callejeros merecen ir a la carcel.
Al igual que otros,pero estos primeros.

Carcel a Callejeros.

21:48  
Blogger Santiago said...

Por supuesto que si es cierto lo que dicen, tienen que ir en cana el tiempo que se lo merezcan...ellos solo me llevaron a la reflexión de lo desprotegidos que estamos...¿o no?...

19:11  

Dejar un comentario

<< Home