martes

Lo siento...en el alma

Mira yo se que estoy repitiendo, yo se que no fui nunca a la Bombonera y los vi algunas pocas veces en el Chatteau, yo nunca "los segui a todas partes", ni pare con la hinchada, juego cada vez menos al futbol y mal(como siempre)...pero como me saco esto del alma???...De ésto se trata ...?de darnos alegrías a los millones que nunca los dejamos...ni en las malas ni en las peores(que las tuvimos), ¿como lo explicas?...no hay forma...¿como se explica el gol de Palermo con el culo del pie(si es que existe eso)?...y Schiavi , y los penales atajados?...Y los errados???(eso es parte también)y el abrazo del Pato???...Y mis hermanos a los gritos???...¿COMO...?no señor..el futbol es un negocio...puede ser...,consiganme otra cosa parecida a Boca y me cambio de deporte...je


Santiago(con el agua hasta el cuello en el Riachuelo)