lunes

Evo

Despuès de llorar dos horas ( sì! DOS HORAS) con la cara contra la almohada por el nuevo campeonato (DOS NUEVOS CAMPEONATOS), decidì que era momento de mirar que pasaba en el mundo mientras. Y ahi me enterè que casiseguro, casiquesì, casicasi habìa ganado Evo. Y me acordè de la Primera Dama Eva, de la Primer Mla del rodete,la Primer Mujer Eva (que en realidad, NO FUE LA PRIMERA!), la de la manzana, y quìzàs este hombre Evo VAYA A SER EL PRIMERO DE ALGO!
En seguida las repercusiones... el temor de Arbustito porque Evito es amiguito de Fidelito y de Chavecito... y me acordè de una frase que Trotski (¿se puede nombrar a Trotski acà, no?) les dijo a los que se negaban a legitimar la revoluciòn bolchevique:
"Vosotros ya habèis terminado de jugar. Volved a vuestro sitio en los muladares de la historia"

¿por què a mì no se me ocurren esas cosas para decir?
PORQUE MI CEREBRO HOY ES AZUL Y ORO
Sra de Abbondancieri.

3 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Espero que esta Utopia se transforme en dulce realidad.
Tengo mis dudas pero sigo creyendo.

08:46  
Blogger Marcelo Camisay said...

Patrix dice...
"¿se puede nombrar a Trotski acà, no?"
Estimada.....en este Blog SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER COSA....
El Blog es libre,sin controles de ningun tipo.
Es casi una utopìa tambièn y esperamos que siga asi.
Bienvenida al aire fresco,SubComandante.

08:49  
Blogger Santiago said...

Achicorias...Evo...,cocalero, amigo de quién???...no se por que presiento que nos vam,os a convertir en el eje del mal en cualquier momentillo

Santiago(cavando mi trinchera)

18:27  

Dejar un comentario

<< Home